Luna de miel en lugares donde se filmó Juego de Tronos

Hasta para decidir dónde celebraremos la luna de miel el fenómeno mediático por excelencia, Juego de Tronos, nos inspira. Lugares donde han sido rodadas escenas son ideales para tu luna de miel. Una de las mayores características de la serie, es la localización de sus escenas. Paisajes y entornos increíbles que hacen que nos traslademos a la la época mágica y medieval. Pero todos esos lugares son reales, existen y no están tan lejos de lo que crees.

¿Sois los dos fans de la serie? Entonces vuestro destino está en esta lista de lugares de Juego de Tronos. Todos son más que alcanzables, y todos son perfectos para celebrar la luna de miel, porque todos son mágicos. Independientemente de lo que tengas en mente para la luna de miel, ya sea paisajes verdes, laderas nevadas, playas preciosas o ciudades históricas frente al mar, los destinos que sirven de principales lugares de rodaje ofrecen todo tipo de lunas de miel.

En primer lugar, tenemos a la maravillosa Croacia en frente del mar adriático. Después, Islandia, la floreciente nación nórdica. También está España, que tiene paisajes tan diversos que podría recrear la mayoría de las escenas de la serie. Por último, Irlanda y Marruecos te ofrecen también lugares de ensueño, llenos de impresionantes ciudades costeras.

  • Croacia: Desembargo del Rey, hogar del trono de hierro, es sin duda uno de los lugares más importantes de todo el universo de Juego de Tronos. Ciudad elegida: Dubrovnik. Si eliges Croacia como destino, no olvides de visitar la ciudad de Split y la isla de Hvar.
  • Islandia: El muro. Ya te lo hemos dicho todo, todas las épicas escenas de la serie han sido rodadas aquí, en el pico de la montaña Kirkjufell. Una ruta en pareja por las montañas y glaciares del país puede ser más romántico y excitante de lo que crees.

  • Irlanda: Desde parajes de Invernalia hasta los impresionantes paisajes del mar Dothraki y las Islas del Hierro. La costa de Irlanda es una auténtica maravilla. Castillos y montañas también hacen de este destino un lugar de ensueño para disfrutar de la naturaleza.

  • Marruecos: La costa atlántica del norte de África ha servido de telón de fondo a innumerables películas y series de televisión, por lo que cuando llegó la hora de filmar tres escenas en las ciudades de Asfar y Bahía de Escrivá, Essaouira, Marruecos, era una elección obvia para incluirla en la serie. Fue aquí donde Danerys fue presentado por primera vez al ejército de los Inmaculados. Marruecos lo tiene todo, podrás perderte en la ciudad y podrás disfrutar de buenas temperaturas y playas de arena blanca.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Los precios, a todos los destinos podrás irte de luna de miel por un coste realmente bajo. Lánzate a la aventura y disfruta de una luna de miel a lo Juego de Tronos.

Imágenes: Brides.com, Getty Images.

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *