Las grandes ventajas de casarse en secreto

Si cierras los ojos por un momento y empiezas a imaginar tu boda ideal, ¿qué pasa por tu cabeza? Él y tú, nada más…Porque es vuestro día. En parte es así, pero una boda conlleva un montón de preparativos y detalles que no puedes olvidar ni siquiera el mismo día del enlace. Por eso cada vez más parejas optan por casarse en secreto. Olvida complacer a todos tus invitados, estar perfecta cada hora de este día tan esperado. Sólo céntrate en él, y en ti, en vuestra historia, que acaba de empezar.

Te damos algunas ventajas de casarse en secreto:

  • Puedes elegir el lugar y estilo de la boda sin tener en cuenta lo que opinan familiares y amigos, si les queda muy lejos de donde viven, si alguien se tiene que quedar a dormir en tu casa…
  • No tendrás problemas con los invitados y sobre todo con los ‘no invitados’. Muchas veces por quedar bien con todo el mundo acabamos invitando a gente que tampoco es muy cercana y ni siquiera te apetece demasiado compartir este día tan íntimo con ellos.

angelinthenorth com

  • Te vas a desprender de un montón de preparativos que se hacen más engorrosos si tienes muchos invitados: repartir mesa, el regalo para los que vienen, para las madres, que todo llegue a punto y esté en su sitio… Sólo te tendrás que encargar de cosas importantes para ti y tu pareja.  
  • Organizar una boda a la antigua supone muchos costes. Si te casas en secreto puedes ahorrar un montón e invertir el dinero en otros detalles de la boda, como el viaje de novios o tu vestido.

Pero por encima de todo es el tipo de boda. Sin invitados, se te abren un abanico de muchas posibilidades. Puede ser una escapada de fin de semana a vuestra ciudad favorita, en medio del bosque, o en esa playa tan especial para vosotros.

Imágenes: soyouregettingmarried.com

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *