Antidepresivos: ¿Afectan el deseo sexual?
Dic12

Antidepresivos: ¿Afectan el deseo sexual?

  ¿Si tomo antidepresivos, estos pueden afectar a mi deseo sexual?   Antidepresivos. Se incluyen dentro de los fármacos que pueden afectar el deseo sexual. La depresión puede causar falta de interés en distintos aspectos de tu vida y al recibir el tratamiento con estos medicamentos mejora tu estado de ánimo en general, pero puedes comenzar a tener problemas en tu vida sexual. La causa puede ser, el tipo de medicamentos te...

Leer más
Qué es la dysania y cómo combatirla
Nov19

Qué es la dysania y cómo combatirla

La dysania es un problema muy propio de estos días: cansancio crónico, desgana total y no poder levantarse por las mañanas son sus notas más características. Te contamos qué es la dysania y cómo combatirla. Como bien explican los especialistas, la dysania se refiere a aquellas personas que son incapaces de levantarse por las mañanas, y suele ser consecuencia de un trastorno depresivo mayor. No hay que confundirlo con un cansancio...

Leer más