Zonas para dejar KO a tu chico

Puede que hasta ahora pensara que no eras lo suficiente activa para él. Puede que estuvieses cansada de tus inoportunos, y muy típicos, comentarios sobre lo mucho que podrías mejorar en la cama. ¿Que qué? ¿Quién tiene que mejorar? Sin duda, este se merece un portazo en toda la cara, o mucho mejor dejarle a dos velas durante mucho tiempo. Pero, como somos tan buenas, vamos a transformar nuestra rabia en poder.

Y claro que vamos a poder. Vamos a dejarles KO, sin palabras, sin aliento. Para, de esta forma, no tener que escuchar ninguno de sus comentarios de nuevo. Para así dejarlos boquiabiertos y sin ganas ni vergüenza de decirnos nada más. Porque, chicas, esto se puede lograr. No os penséis que ellos son los más imaginativos, los más originales o los más precisos en la cama. Porque no es así. Lo que ellos no entienden es que tú necesitas otra motivación que la meramente sexual para funcionar en la cama.

Nosotras necesitamos ver su motivación y su amor en la relación. Si no, no hay fuerza en el sexo entre una pareja.  Por lo menos esto es lo que nos sucede a Nosotras. Si hablamos de ellos, ya es otra cosa. Pero tranquilas, poco a poco los vamos a hacer cambiar. Van a probar lo que es bueno. Y van a estar tanto tiempo, después, sin ello que se bajarán hasta los pantalones para volver a tenerlo. Claro que sí. Si es que como te decíamos… Tenemos el poder.

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *