Zonas erógenas: 5 pasos clave para excitar a una mujer

Estimada lectora, ¿Deseas que tu hombre te ponga a mil por hora en la cama? ¿Has visto ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ y estás subida a la lámpara? ¿Quieres una pócima mágica que enseñe a tu hombre a excitar a una mujer?

1# Aprende dónde tocar de nuevo

Cada mujer es única, por eso no todas tenemos los mismos puntos erógenos. Eso sí, hay zonas del cuerpo donde es seguro que lograrás lo que te propones, son las llamadas “zonas erógenas” entre las cuales están el cabello, el cuello, las orejas, las piernas y los glúteos. No hay nada mejor para una mujer que excitarla buscando los puntos donde notes que vibra. 

giphy beso

2# Besa de forma creativa

Sorprenderla con un viraje de la lengua en su boca hará que la vuelvas loca. Lo único que tienes que hacer es probar un beso diferente, cuidado con invadir de repente la boca del otro, en vez de gustarle puede que consigas todo lo contrario. Besar es todo un arte, prueba de diferentes formas y observa con ojos de lechuza cómo reacciona tu pareja. Con un beso la puedes excitar mucho más que yendo directo al “grano”.

giphy manos encadenadas

3# Conoce sus fantasías

Pregunta qué tipo de fantasías tiene, prueba cosas nuevas por favor, la rutina en el sexo es sinónimo de aburrimiento. No hay regla que se pueda aplicar a todas las mujeres, por eso debes conocerla y preguntarle qué le gusta y qué no. Si te muestras interesado en lo que quiere, ella te verá como alguien dispuesto a complacer sus deseos sexuales y puede que la tigresa loca que lleva por dentro te eche la zarpa en menos de lo que canta un grillo.

4#Tómate tu tiempo para excitarla

Juega con  su cuerpo por diez minutos y detente en las zonas donde veas mayor excitación. Ella estará receptiva y si tocas los puntos clave lo notarás enseguida, es cuestión de saborear su cuerpo entero y ver dónde le produce mayor placer. Normalmente los hombres van rectos a la entrepierna, es un error muy común. 

pareja riéndose

5# Ríete con ella en la cama

Lo que más excita a una mujer es que le hagan reír en la cama. Las mujeres buscan pasar un buen rato antes que aguantar a un engreído troglodita. Dale ese puntito de humor que ponga tu nombre y la tendrás arañando paredes.

Excitar a una mujer es un arte que solo se aprende preguntándole y sobre todo observando sus reacciones. Así que empezar con estos cinco pasos harán que la cama no sea una herramienta de tortura medieval sino todo un parque de atracciones.

Imágenes: Pinterest

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *