Zayn Malik: el porqué del éxito del novio de Gigi Hadid

¿Conocéis a Zayn Malik? Es uno de los jóvenes artistas del momento, además de ser el actual novio de Gigi Hadid. Este cantante británico de 23 años saltó a la fama hace unos años con One Directionboy band del Reino Unido en la que actuó. Después de su salida del grupo y su carrera como cantante en solitario, Zayn Malik es uno de los nombres del momento.

Su pasión por la moda y su estilo rockero y atrevido al mismo tiempo le han hecho ganar muchos puntos en la industria de los grandes diseñadores. Por no hablar de su romance con una de las modelos del momento, Gigi Hadid. La californiana incluso aparece en uno de los videoclips del cantante, ‘Pillowtalk’, e incluso protagonizaron un romántico reportaje para Vogue. 

Hace unos días se anunció la futura colaboración del joven de 23 años con Versace, marca que él mismo adora. Zayn Malik diseñará colecciones de moda masculina para la línea Versus Versace inspiradas en su estilo de vestir, y saldrán a la venta en la primavera de 2017. El británico es un hombre que se atreve a lucir looks muy masculinos y radicales: ya sean cazadoras de cuero al estilo biker con flecos o bien el cabello teñido de rosa o rubio platino, Zayn Malik quiere ser diferente a los demás. 

zayn_malik_gigi_hadidZayn Malik es musulmán y reconoce que ha tenido hábitos de salud poco saludables, como el abuso del tabaco y el alcohol. También es muy conocida su agitada vida amorosa. Pero ahora parece haber encontrado la estabilidad junto a Gigi Hadid, con quien acude a desfiles de moda y eventos ante la prensa.

¿Qué te parece el éxito del joven de 23 años? Habrá que estar atentos a sus colaboraciones con la firma de Donatella Versace.

Imágenes: one direction wikia, pop sugar, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367