¿Y si tu pareja no quiere tener más hijos?

 

Cuando tu pareja no quiere tener más hijos

 

En el mundo de las parejas, en cada casa ‘cuecen habas’, es decir, cada una es un universo completamente distinto, con sus complicaciones y facilidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas están cortadas por el mismo patrón o encuentran sus conflictos en un mismo punto.

 

 

Estar en la misma situación a la vez y querer lo mismo es difícil, pero no imposible. En este caso hablamos de esas parejas que o bien tienen hijos, o los tiene uno de los dos, y a la vez desea más, y se ve en la tesitura de qué hacer cuando el otro miembro de la pareja se niega a seguir aumentando la familia. ¿Qué pasa si tu pareja no quiere tener más hijos? 

 

Diálogo y comunicación

Imponer las cosas es malo en cualquier aspecto de la vida, pero peor aún lo es si encima hablamos de las parejas, y de algo tan relevante como traer al mundo un niño, o varios. Hay que hablar con nuestra pareja para saber por qué no desea tener más hijos.

 

 

Puede que sea porque ya tenéis varios en común, porque él o ella ya ha sido padre o madre, o porque cree que no se puede hacer viable en cuanto a la economía. Escucha su versión antes de dar la tuya.

 

Sopesa pros y contras

Es muy importante para saber si esto es algo que puede hacer daño a la pareja, o simplemente es una fase. Querer lo mismo a la vez es lo ideal, pero puede que en esto seáis capaces de llegar a un acuerdo.

 

¿Es verdaderamente un conflicto?

Una vez que se haya hablado y sopesado la situación, hay que tener en cuenta todo lo que verdaderamente sucede. ¿Nos encontraríamos mal si no tuviéramos más hijos? ¿Podríamos sobrevivir sin que eso sucediese, pero estando siempre del lado de nuestra pareja? Adivinar si esto es o no un conflicto es lo más importante para tomar una decisión.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367