Vuelve Hugh Jackman como Lobezno

Los seguidores de Hugh Jackman y de su personaje de Lobezno están de enhorabuena: ya tenemos el primer tráiler de ‘Logan’, nueva película sobre las aventuras de este mutante del mundo de los cómics. El actor australiano vuelve a ponerse en la piel de uno de los personajes más carismáticos de la saga X-Men, perteneciente a Marvel.

Con el tema ‘Hurt’ de Johnny Cash de fondo, Hugh Jackman vuelve a interpretar al hñeroe de Marvel, pero esta vez en horas bajas. Nos trasladamos a un mundo apocalíptico en el que los mutantes se están extinguiendo, hasta que aparece una joven con poderes como los del protagonista. La película tiene una marcada estética postapocalíptica y de western, y cuenta con la aparición de habituales de la saga X- Men. comprobadlo en el tráiler.

En el tráiler de la película vemos a un Lobezno en horas bajas, pero que sacará su lado más agresivo a lo largo de la película. Esta supone la tercera entrega de la saga de películas sobre el mutante de la factoría de cómics Marvel, uno de los personajes de cine más famosos interpretados por Hugh Jackman.

hugh_jackman_lobeznoA sus 48 años, el actor australiano sigue siendo uno de los hombres más deseados de la industria de Hollywood. Todo lo que hace se convierte en éxito en taquilla, y ahora tiene el reto de volver a batir récords con ‘Logan’. El actor australiano ha entrenado duro en los últimos meses para volver a interpretar a un mutante. El actor sigue inmerso en su carrera profesional, pero también aprovecha para disfrutar del tiempo libre junto a su familia así como participar en proyectos benéficos. Después de superar el cáncer de piel, el actor está muy involucrado en tareas para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer.

hugh_jackman_lobezno¿Qué te parece el tráiler de ‘Logan’ con Hugh Jackman? La película se estrenará en 2017.

Imágenes: pinterest, youtube, wall papers

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *