Vocabulario sexual… ¡Todo sobre el sexo anal y oral!… ¡Saca matrícula de honor!

Quizá haya posturas, juegos, ideas sobre el sexo que se nos escapan. Pero otras veces, pese a que lo hacemos no sabemos como se llama.

A la hora de hablar decimos, he hecho una felación, prefiero la postura del misionero, quiero intentar un 69… vamos que llamamos las cosas por su nombre. Sin embargo otras veces no sabemos como explicar ciertas posturas o actos. Vamos a ver algunos que no son tan comunes a la hora de hablar, aunque son el pan de cada día en el dormitorio.

Todo lo que vamos a nombrar está mucho más explicado en el libro ‘Sexo Joven. Cómo disfrutar de la sexualidad de forma segura, saludable y divertida’ de la sexóloga Francisca Molero.

Sexo Oral
Hay vida más allá de la felación, el cunnilingus y el 69.

A continuación… Algunos jueguecitos en los que la lengua es la principal protagonista… ¡Atenta!

Irrumación: es una variante de la felación. En este caso no es la mujer la que mueve la boca sinó que es el hombre el que hace el movimiento de vaivén.

Anilinguo: se conoce normalmente como ‘beso negro’ y consiste en chupar el ano e introducir la lengua en el recto.
Humming: proviene del inglés y consiste en gtenerar un sonido gutural . El movimiento de la de la garganta mientras se genera el sonido causa cosquilleo en la zona genital del hombre o la mujer.

Sexo anal
Francisca Molero, en su libro, nos expone 14 posturas básicas para el sexo anal.

Nosotras vamos a explicar las más divertidas, porque la del perrito o sorpresa son las más comunes:

Penetración puenteEl chico se pone de rodillas y la chica se pone tumbada boca arriba y encima de el con la espalda ligeramente apollada. Y se ayuda con las manos detrás de la cabeza. En esta posición ambos están de cara por lo que la comunicación es total y se produce una buena estimulación del punto G.

Sexo anal. Neuratic.com

El sometidoEs como el misionero pero cambiando de agujero. Esta postura es mucho más cómoda y satisfactoria para la mujer ya que puede llevar el ritmo, estimula su clítoris, hay contacto visual y las manos están libres para acariciar.

El tornilloLa mujer se tumba de lado y con el torso hacia arriba y las piernas hacia un lado. El hombre penetra de rodillas. Esta postura deja al hombre las manos libres para acariciar. El coito en esta posición asegura una buena estimulación del glande, la vagina y el punto g.

Además también la mujer puede jugar, siempre que el hombre esté de acuerdo, con el ano de este. Puede acariciar simplemente, introducir un dedo o incluso si se atreve algún juguete o elemento (dedicado específicamente para el sexo, coger cualquier objeto de casa puede ser peligroso). Además siempre deberá estar bien lubricado para no causar dolor.

«Había descubierto que su marido se masturbaba a escondidas…»

Los 5 vídeos musicales más eróticos y calientes

Las 50 cosas que un hombre NUNCA debe hacerte en la cama (o lo echas a patadas)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. pz ayer tube una relacon de tres y para el ultimo mi amigo me iso sin preserbatibo tengo miedo de que se aya corrdio dentro mio pz no sentia nada yo estaba ebria

  2. Hola me llamo.. Florencia..
    He estado bastantes veces con mi novio (haciendo el amor) y todavia no puedo saber si he tenido algun orgasmo.. Como lo puedo saber?

  3. como puedo hacer que mi novio olvide a a su ex el la queria un chingo aun la sigue queriendo y tengo miedo que vuelva otra vez con su ex por que yo lo amo y un chingo que puedo hacer

  4. no me se mover i no se qe haser nesesito ayuda

  5. estoi desesperada xk no se aser eel amor i no se kmosentir un orgasmo i no se k haser nesesito ayuda ****

  6. chida pagina

  7. estoy desesperada no se hacer el amor. no se moverme y no se que hacer necesito ayuda

  8. quiero saber como hacerle sentir un orgamos a mi novia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367