Vida «single»: 5 consejos para que disfrutes de ella

 

5 consejos para reencontrarte y disfrutar de la vida “single” este verano

 

El incremento del número de solteros y el auge de las plataformas digitales para conocer gente supone un fenómeno social sin precedentes en nuestro país.

Según el INE, en España más de 3,3 millones de hombres y mujeres entre 40 y 69 años son solteros.

Además, en 2018 más de 2,5 millones de personas menores de 65 años en nuestro país vivían solas y 1,8 millones de los hogares eran monoparentales.

 

Ante esta situación, el equipo de Be/Single Club ha creado 5 tips para reencontrarte y disfrutar de la vida “single” este verano.  

 

Redescúbrete a ti mismo

En esta nueva etapa de tu vida, ¿te has preguntado qué es aquello que te gusta de verdad?, ¿cuáles son tus aspiraciones y motivaciones? o incluso, ¿qué es lo que buscas en un compañero de vida?

Si no lo has hecho ya, el verano es el momento ideal para empezar a hacerte esas preguntas y re-descubrir qué es lo que te hace feliz y te hace sentir completo.

 

 

 

Actividades como el yoga, el mindfulness o la práctica de un deporte que te guste pueden ayudarte a reconectar con tu yo interior. ¿Y por qué no hacerlo en grupo?

Sal de tu zona de confort

Deja de lado los miedos y la vergüenza, ¡a estas alturas no hay lugar para ellos!

Aprovecha el verano para probar experiencias que hace unos meses jamás hubieses pensado que harías y deja atrás los prejuicios sobre el mundo “single”. 

 

Viaja, descubre nuevos restaurantes y locales, apuesta por actividades e iniciativas diferentes que rompan con lo tradicional y que te hagan ver una versión de ti que nunca antes habías visto.

 

 

 

Además, esta nueva etapa es ideal para sacar todo tu potencial y retomar todos aquellos sueños o proyectos que por una razón u otra, quedaron en segundo plano. ¡Atrévete!

No te quedes detrás de una pantalla: Apuesta por experiencias reales

En la actualidad, las pantallas condicionan la manera en la que nos conocemos y nos relacionamos. Todas estas nuevas plataformas digitales están muy bien para disfrutar de nuestra nueva vida como single.

Pero, ¿hay algo mejor que vivir una experiencia real?  

 

 

 

Según Roser Duran, CEO de Be/ Single Club, “Entre tantas apps para conocer a gente, nuestro Club recupera la esencia de cómo se conocían los “baby boomers”.

Compartir un café, conocerse a través de un amigo, disfrutar de una buena conversación…. No hay nada mejor que el “face to face” para conectar de manera real con una persona.

¡No te quedes en casa y disfruta del buen tiempo!

 

Recupera y amplía tu círculo social   

¿Plan de fin de semana con amigos?, ¿Una copa después del trabajo?

Es muy probable que hiciese tiempo que dijeses que no a estas propuestas, pero este verano es el momento de llenar tu agenda de planes y recuperar e incluso ampliar tu círculo de amigos.

 

Es hora de decir que SÍ a ese afterwork al que siempre te invitan, recuperar aquellas amistades que quizás habías dejado de ver y conocer a gente nueva que pueda aportarte grandes cosas en esta nueva etapa de tu vida.

 

 

 

¡No tienes excusas para decir que no y volver a disfrutar de planes en la mejor compañía!

 

Dedícate tiempo ¡y consigue tu mejor versión!

En esta nueva etapa, es esencial dedicarse tiempo y dejarse mimar.

Entre el trabajo, la familia, los niños… No podemos dejar de lado nuestra salud y bienestar.

 

Aprovecha la llegada del buen tiempo y de las vacaciones para volver a pensar en uno mismo, sacar tiempo para ti y encontrar así, tu mejor versión. Recupera ese labial rojo, esa camisa que tan bien te queda…

 

 

 

¡Tu vida está en tus manos! ¡Quiérete mucho!

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367