La lencería que más encienden a los hombres

Qué perversas somos cuando queremos. Cuando nuestro objetivo número 1 es el de conquistarlos, sexualmente hablando, sacamos a relucir todo nuestro arsenal de recursos para que se les caiga la baba nada más vernos. El juego principal lo tenemos más que aprendido… ¿Cuál es el básico que nunca falla?

Naturalmente la lencería. Y poco práctica es la que nunca ha explotado sus encantos con prendas de lo más sensuales. Y esto no es que lo digamos Nosotras… Es que ellos sienten impulsos sexuales irremediables nada más vernos con la lencería puesta. Como bien sabéis, el sentido visual es el que más desarrollado tienen. Y, del mismo modo, es el que más les pone en situación de excitación.

Y Nosotras, ante esto, podríamos seguir jugando o pasar del tema ¿Conclusión? ¡Vamos a pasárnoslo todo lo bien que podamos! Y es que en la cama no hay que ser aburridas, no hay que ser mojigatas y es totalmente lícito utilizar nuestras curvas para seducirlos.

De hecho, ¿nunca te has preguntado cuáles son las prendas que más les encienden? En Nosotras vamos a hablarte de cinco componentes lenceras que les vuelven locos de placer. Verte con ellas y quitártelas, después, es un deseo firme en la mente de cualquier hombre.

Muchas mujeres piensan que el tanga es el rey de la provocación. Y sí, tienen parte de razón. Es sexy y a Nosotras nos resulta extremadamente cómodo. Pero el tanga no es el único referente de ropa interior. Es más, muchos hombres prefieren mil veces los culottes. Más sensual y más elegante que llevar el hilo del tanga y que medio culete se deje al descubierto.

Unas buenas ligas, sumado a un picardías elegante también son el deseo masculino de cualquier hombre que metas en tu cama. Eso sí, existen ciertos límites. Estas prendas son tan especiales que, quizás tú sí, pero en Nosotras nos pensaríamos más de dos veces a quién mostrárselas. Y es que, en realidad, siempre queremos que el sexo sea especial. Y, por ello, plantearse a quién le dejamos ver nuestro cuerpo en prendas tan delicadas como estas, es bastante importante para no tomárnoslo a cachondeo.

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367