Vibradores que potencian la complicidad en la pareja

Lo último en vibradores que potenciará la complicidad con tu pareja

 

Es posible que no lo creas pero está demostrado: un juguete puede mejorar con creces la vida en pareja.

Y es que, el sexo es un pilar fundamental en una relación: es muy fácil caer en la monotonía y, lo quieras o no, es un reflejo sobre cómo es y cómo estáis. Y los vibradores están diseñados única y exclusivamente para dar placer y darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Para que lo veas más claro, vamos a poner algunos ejemplos:

 

Vibrador con control remoto

 

No negarás que disfrutar de un orgasmo fuera de la cama no es excitante. Pero no solo eso. Que la persona responsable de ello sea tu pareja y te vea hacerlo a distancia aún lo es más. 

 

Este juguete inofensivo es capaz de alimentar vuestra vida íntima con creces porque estáis haciendo algo muy diferente a lo que estáis acostumbrados y, valga la redundancia, es algo superexcitante. Y, conseguirlo es tan fácil como colocar un vibrador como el de la imagen en la braguita y darle el mando a distancia a quien tú quieras.

 

 

Anillos vibradores

Que si uno llega antes que el otro, que si uno de los dos directamente no llega… Esto es algo muy habitual y que, a quien más quien menos le molesta. Sobre todo a nosotras porque, la mayoría de mujeres, en concreto el 76% necesita la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. 

Existe un juguete conocido como anillo vibrador diseñado para que no os tengáis que preocupar más de ello y fluya la complicidad. Como su nombre indica, se trata de un anillo que se pone en el pene (a la altura que guste) con el fin de potenciar la erección. Pero no solo eso. Algunos como estos tienen una extensión para estimular el clítoris durante la penetración. 

¡Ya era hora de poder disfrutar de orgasmos a la par y a manos libres!

 

¡Pssst! Por si era poco, también podéis probarlo bajo el agua. ¡Alucinaréis!

 

Vibradores en forma de C

C de complicidad. No ahora enserio. Los vibradores en forma de C tienen objetivos parecidos a los del anillo vibrador: estimular a ambos al mismo tiempo. La diferencia principal es la forma y con ella también la manera y zonas de estimular. 

Este juguete funciona de la siguiente manera: introduce media C (la que no tiene botones) en la vagina de manera que la otra media quede encima del clítoris. Como imaginarás, aquí se estimula a la perfección la zona G y el clítoris de manera ininterrumpida. ¿Y qué hay para él? Al penetrar, el recibe las vibraciones de la parte que se encuentra dentro y además al ser más estrecho le da más placer, ya que estimula mejor las terminaciones nerviosas del pene. 

¡Un regalazo vaya!

 

Vibrador doble penetración

Como ves, esto va de innovar, entre otras cosas. Y es que, hacerlo os hace salir de la rutina inevitablemente. Se dice que el sexo entre personas con vagina es muy placentero. Y complementarlo con un juguete que conecte a ambas es ideal. Eso sí, es la prueba de fuego de la compenetración y complicidad en pareja. 

Y ¡ojo! que este juguete no es exclusivo para lesbianas, también se puede usar en el ano.

Juguetes BDSM

Descubrir los límites de cada uno y ver otra faceta de tu pareja. Este 2×1 puedes conseguirlo solo con unas esposas, una paleta, un látigo… Eso sí, necesitáis una buena dosis de imaginación para meteros de lleno en el placer y que florezca la complicidad.

No hace falta que te marques un 50 sombras de grey a la primera. Puedes empezar por lo básico del BDSM: una cachetada por aquí, otra por allá, que si ahora te inmovilizo con unas esposas, luego te pongo un antifaz… 

Estas cosas, por sencillas y tontas que parezcan le dan un vuelco a vuestra vida sexual y por ende a vuestro día a día. Y si no te lo crees, pruébalo. ¡Probar cosas nuevas es gratis!

Como puedes comprobar, utilizar vibradores es más que placentero, ¡es útil! Pero a veces una buena lencería puede causar el mismo efecto. ¿No crees? 

 

Sean los tipos de vibradores que sean, lencería o juguetes sexuales para practicar BDSM, lo importante es que cuides y prestes la atención que se merece a tu vida sexual, con y sin pareja. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: platanomelón.com

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367