Vibradores para tímidas: el sexo llama a tu puerta

Entrar en un sex shop y comprar un juguete erótico puede ser un calvario si eres una chica tímida. Sin embargo no tienes por qué privarte de disfrutar de tu sexualidad.

Comprar por internet, por teléfono u organizar un tupper sex es muy fácil y no tienes que dar la cara.

Los sex shop on line permiten realizar la compra de forma sencilla y discreta. Sólo tienes que buscar la web que más se ajuste a tus necesidades y elegir los productos que quieras adquirir.

En pocos días el paquete con tu compar erótica llegará a tu casa y ¡a disfrutar!

La juguetería o Emotional Bliss son dos cadenas que ofrecen la posibilidad de comprar a través de sus páginas web.

Otra opción es organizar un Tupper Sex. Se trata de una reunión entre amigos (tú misma la organizas) a la que acude una organizadora para realizar una presentación de productos eróticos.

Sensualove te lo pone muy fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su web y ellos enviarán a la organizadora que resolverá vuestras dudas sobre sexualidad y os explicará la amplia gama de productos de Sensualove.

Para organizar el Tupper Sex con Sensualove debes en cuenta el número de personas y la localidad, pues el servicio no está disponible en todas las localidades.

Si no te consideras tímida pero tampoco te ves capaz de ir a un sex shop y salir con un vibrador debajo del brazo, quizás deberías probar otros juguetes más ‘light’.

Por ejemplo, los mini vibradores. Como su nombre indica son pequeños y muy discretos, lo que te evita situaciones incómodas en el caso de que te lo pillen.

Mini vibradores
Patito vibrador, para un baño placentero

Ver más…

¿Cómo elegir un vibrador? Preguntas y respuestas más comunes

Manual de sexo para chicas tímidas: vibradores, posturas… ¡Arráncate de una vez!

Mini vibradores, el placer que cabe en cualquier parte.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muchas mujeres y hombres prefieren aun manejar el tema privadamente. Para ellos la mejor alternativa son los sex shop en línea.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *