Vibradores y otras técnicas de placer para hombres. ¡Sé su diosa del sexo!

Solemos asociar los vibradores al goce femenino, pero ¿qué pasa con los hombres? Los juguetes sexuales pueden ser la herramienta perfecta para los preliminares. Descubre técnicas y posiciones para estimular a tu chico.

Los juguetes sexuales son la medicina contra la rutina en la cama. Habitualmente, los asociamos a la mujer, pero tambieén existen vibradores para hombre y maneras de que ambos disfutéis del sexo de una forma divertida y diferente.

La clave está en experiemtar nuevas técnicas de placer, posturas y juguetes. ¡Y no te olvides del lubricante!

Explorar el cuerpo:

En ocasiones es mejor entretenerse en recorrer el cuerpo de un hombre en lugar de ir directa al grano. Prueba a acariciar, con la yema de los dedos o la punta de la lengua, el interior de los brazos y los muslos, la nuca y los pezones.

Cuando ya le hayas hechio sufrir bastante es el momento de bajar a la zona de los genitales. Tantea un poco el terreno, jugando con los testículos y el perineo. Cuando ya no pueda más, estimula su pene directamente.

Consejo sexual: Mientras estes masturbando a tu chico, varía la presión sobre su pene. La sensación es totalmente distinta.

Técnicas y zonas de placer:

Con la palma de la mano: es el ‘misionero’ de la masturbación masculina. Consiste en gocer el pene con la mano y moverla de arriba a abajo. El toque de gracia está en jugar con el dedo gordo. Mientras estimulas el pene con la palma de la mano, acaricia la zona del frenillo con el dedo gordo. ¡Verás el cambio!

Al revés: es la mima técnica que la anterior pero con la mano en dirección contraria. De esta manera, el dedo gordo pasa de estimular el frenillo a la zona del escroto

Con ayuda de la pelvis: Agarra su pene por la base con una mano y con la otra forma un puño. Pídele que mueva su pelvis de arriba a abajo para intentar meter su pene el el puño. Para conseguir un movimiento rítmico y el máximo placer es recomendable utilizar lubricante.

La coctelera: Es la combinación de la técnica con ‘la palma de la mano’ y ‘ al revés’. Primero coge el pene con la mano y muévela de arriba a abajo mientras estimulas el frenillo. Después cambia la posición de tu mano y acaricia la zona del escroto. Ves alternando ambas técnicas.

El punto G masculino (la próstata): Aunque es muy placentera es una zona un tanto olvidada. Para estimular el punto G masculino se necesita mucho lubricante e introducir un dedo en el ano del hombre en cuestión hasta una profundidad de 5 cms.

Primero se debe estimular en ano, metiendo y sacando el dedo. A continuación, y cerca del orgasmo, acaricia un bulto blando y carnoso que se encuentra en los primeros 5 cms de la entrada del ano. Mientras lo presionas y masajeas, él puede estimular su pene directamente, el orgasmo será mayor.

Juguetes sexuales para chicos. Los vibradores pueden crear sensaciones muy placenteras en el escroto y el perineo, así como en la entrada del ano. Durante la masturbación prueba a pasar un vibrador por la superficie del pene.

Recuerda utilizar un lubricante.

Ver más…

La felación: aprende cómo hacer una buena mamada. Todos los trucos y consejos

Los 12 ERRORES sexuales que hay que EVITAR con los hombres

Técnicas de masturbación masculina, ¿crees que hay sólo una?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que bueno artículo! hace poco descobri un poquito más sobre los vibradores, y no sabia que era un universo, hay una infinidad de objetos, y que solo estan ahi para ayudar un poquito a la hora del placer. Son fantasticos, y de verdad, no es solamente para masturbarse, lo digo porque me encanta en las preliminares, es como estar ai jugueteando, masajeando, relajando en pareja, y hace con que nos dedicamos mas tiempo y mas atencion en nosotros. Yo los recomeindo, que usen, que empiezen con algunos sencillos, tal como yo empeze jejeje y os dejo, una web donde he comprado (compro todo en internet!) http://www.vibramasshop.com; y verán como puede mejorar la vida en pareja, al menos la mia a salido de la rutina y agobio que tenia!!! 😉 saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *