Viajes increíbles que debes hacer antes de tener hijos

¿Pensando en formar una familia? Está bien, pero…¿qué tal si antes aprovechas tu independencia para visitar lugares increíbles? Hay viajes que deben hacerse cuando aún vives solo y son momentos que hay que exprimir al máximo.

Cuando comienzas a construir tu vida con otra persona, hay todo tipo de decisiones que tomar: ¿quién sacará la basura? ¿quién doblará la ropa? ¿Donde vivirás? ¿cuánto tienes de presupuesto? ¿cuánto tienes que ahorrar? ¿cuándo comprarás una casa para echar raíces y asentarte? y, por supuesto, ¿los niños están en tu futuro?

Incluso si la creación de una familia y la vida en pareja es una necesidad para ti, no hay duda de que los niños no pueden acompañarnos a todos los viajes. Aunque seáis unos padres aventureros que decidan recorrer el mundo trotando con su pequeño a bordo, algunos destinos son mucho menos accesibles con un niño.

Por esta razón hay una serie de viajes que son considerados especialmente para hacer en pareja antes de dar el gran paso. Quién sabe, igual concebís a vuestro pequeño en uno de estos maravillosos viajes.

1# Kenya

Un viaje a Kenya es largo pero valdrá la pena, gozarás de unos paisajes que observarás con total admiración cada momento de tu escapada. Los expertos en viajes recomiendan tomar al menos una semana para hacer turismo por las diversas partes de África, pero si tienes poco tiempo, quizás sólo tengas tiempo para una parada antes de regresar a tu oficina. Es por eso que la reserva de su estancia en un todo incluido, como en un safari de lujo, una gran opción libre de niños.

En Kenya tienes varias opciones, lo más recomendable es reservar una tienda de campaña para dos que está en el borde de los lugares más bonitos del país- la acampada de Oloololo. Desde aquí verás la vida salvaje, puestas de sol increíbles y cientos de globos de aire caliente que liberan cada mañana al amanecer. Un auténtico espectáculo que hará que tengas que pellizcarte para saber que no estás soñando.

2# Bora Bora

Cuando deslizas la pantalla de tu móvil mientras miras el feed de Instagram y le das a me gusta a todas esas imágenes de hoteles de lujo con vistas impresionantes, las posibilidades de que la localización de esas imágenes sea Bora Bora es bastante alta. Probablemente lo sea, porque no hay paraíso comparable a Bora Bora.

Esta isla del Pacífico Sur, ubicado en el noroeste de Tahití, en la Polinesia francesa, puede ser pequeña de tamaño, pero es de un alto prestigio.  Aquí, puedes alojarte en el InterContinental Bora Bora Resort & Spa Thalasson, donde se puede salir de su suite directamente a las aguas azules y cristalinas. Además, este complejo está situado en el “islote de dos corazones” un perfecto lugar para ir en pareja, porque niños… no es lugar para llevarlos, si no para concebirlos.

3# Perú

Parte de la emoción de estar en una relación con alguien cuyos valores se comparten es tener en común la sed de aventuras. Si hay una montaña a la que siempre has querido ir de excursión, un velero en el que siempre has querido navegar o un sello de pasaporte por el que mueras por tener, es maravilloso que tu pareja esté dispuesto a compartirlo contigo y acompañarte a donde quieras ir.

Un día compartirás esas mismas alegrías con tus hijos, pero mientras tanto, descubre cada rincón y la cima que quieres conquistar antes de asumir el deber de la paternidad. Una idea es explorar el Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, en Lima Perú.

Después de entrenar durante unos meses para la caminata -porque es larga y hay que ir entrenado- una vez hecha, lo que más os apetecerá es relajaros en un buen hotel. Reserva en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Este alojamiento da una visión íntima y cultural de la vida peruana, ofreciendo cascadas, colinas, terrazas, caminos de piedra y casas individuales.

Este complejo es un miembro de National Geographic Unique Lodges of the World y por una buena razón: tiene la colección de orquídeas nativas más grande del mundo y cuenta con 214 especies de aves. Es una manera ideal de celebrar el viaje que acabáis de iniciar juntos como pareja, mientras os emocionáis para el siguiente reto de vuestra lista: convertiros en mamá y papá.

Si acabas de casar y quieres viajar antes de sumarle a tu vida la maravillosa presencia de un pequeño angelito, no olvides visitar estos lugares que te harán recordar porqué viajar y disfrutar de los rincones del mundo es algo que no tiene precio.

Imágenes: Magical Kenya, Kuoni, National Geographic, Logspirit, FourSeasons, ThalassoIntercontinental, ConsejerosViajeros, Rei.com, Pìnterest, Traveler

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *