Verano de pasión: consejos para el sexo en la playa

El verano es, por motivos obvios, la temporada propicia para tener relaciones sexuales al aire libre. Uno de los sitios más populares para el sexo puertas afuera es la playa. Te damos una serie de consejos que tener en cuenta si vas a decidirte por la pasión a orillas del mar.

La playa es un lugar idóneo para hacer muchas cosas: tomar el sol, pasear, relajarse, darse un baño, hacer ejercicio o… ¿practicar sexo? Pues si, las relaciones sexuales en la playa son muy frecuentes en verano, ya que es uno de los lugares más populares de veraneo y tanto las parejas consolidadas como los amantes ocasionales sacan buen partido de ella.

El entorno es el idóneo (por la noche, a no ser que te encuentres en una cala alejada del mundo. Si no es así, discreción, por favor) ya que el calor, el tacto de la arena y las olas del mar hacen que nuestro humor mejore y por lo tanto estemos más dispuestos al amor que si hace frío, llueve y el ambiente es gris y deprimente.

Sin embargo, aunque todo parezca propicio hay que tener en cuenta una serie de factores que pueden ayudar a que nuestra experiencia mejore o, más bien, no sea un completo desastre. Por mucho que en las películas nos muestren arrebatos de pasión increíbles en las playas con la luz de la luna no todo es tan idílico.

Consejos a tener en cuenta al mantener relaciones sexuales en una playa:

La arena: tu gran amiga y enemiga a la vez. Aunque resulte cómodo tumbarse sobre ella, hay que tener cuidado de que no entre en contacto con los genitales o podéis haceros daño con el rozamiento contra la piel. Mejor poner una toalla o la ropa debajo.

Preservativos: tanto si mantienes relaciones dentro del agua como si lo haces en la arena, tienes que preocuparte de que ninguno de los dos elementos cause daños en el condón. La arena puede romperlos y el agua marina puede deteriorarlo o hacer que se salga sin que os deis cuenta.

Lubricante: si vas a mantener relaciones sexuales en el agua, no está mal que lo tengas a mano. El agua puede resecar tu vagina haciendo que la penetración sea incómoda o dolorosa y el lubricante (resistente al agua) te puede ayudar.

-Busca la intimidad: aunque os penséis que a esa calita escondida a dónde habéis llegado no podrá acceder nadie más podríais llevaros sorpresas. Aseguraros de que no hay gente cerca y buscad un lugar discreto, por lo que pueda pasar.

-Las mejores posturas son en las que él está sentado o tumbado y tú encima de él. La arena o el agua os molestarán menos que si es al revés.

Imagen de Red Point

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367