¿Verano e infidelidad van de la mano?

¿Verano e infidelidad van de la mano? Son muchas las parejas que se rompen durante la temporada de calor debido a una infidelidad ya que conocemos a más gente, tenemos más tiempo libre, planeamos ir de vacaciones con amigas…

De hecho, una nueva encuesta realizada por el portal de citas discretas para gente casada o en pareja, Victoria Milan, está sacando a la luz los planes e intenciones de los infieles europeos durante esta temporada estival. Y, además, esto no es todo, esta investigación también nos desvela cuál es la nacionalidad de los más propensos a echarse una canita al aire. ¿Tenéis curiosidad? ¡Os lo contamos!

La encuesta, realizada entre 3.500 miembros del sitio de citas, revela que el 78% de los hombres infieles que están casados, han pasado o pasarán las vacaciones con sus esposas e hijos este verano, mientras que 1 de cada 3 novios ha planeado irse de vacaciones solo o con amigos. ¿Os preocupan este tipo de planes?

También se les preguntó a los participantes si estaban planeando tener una aventura amorosa durante sus vacaciones. El resultado fue contundente: los hombres solteros o con pareja que están planeando irse de vacaciones solos o con amigos, serán los más promiscuos. Y es que un 83% declaró su intención de tener una aventura este verano. En cambio, los infieles menos activos de este verano serán los casados ​​que han planificado las vacaciones con su mujer e hijos, sólo el 11% esperan tener una aventura.

Los resultados de la encuesta también revelan las nacionalidad de los europeos con más probabilidades de hacer trampa durante sus escapadas de verano: 65% de infieles británicos están planeando tener una aventura excitante en su destino estival, seguidos por los holandeses en segundo lugar que con el 53% asegurando que buscarán una amante fuera de casa, y en tercer lugar los españoles con un 47% de ellos esperando tener un desliz esta temporada. Las últimas posiciones de este ranking están en manos de los daneses y suizos con 19% y 17% respectivamente. Para las más curiosas, os mostramos una tabla que muestra el top 10 de europeos más infieles de este verano.

porcentaje-infidelidad

Esta encuesta nos muestra que, en muchas ocasiones, verano e infidelidad van de la mano. Las redactoras de Nosotras.com pensamos que puede ser porque las aventuras veraniegas pueden ayudarnos a olvidar las obligaciones de todo el año aunque está claro que no es necesario ser infiel para romper con la rutina.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367