Ventajas de tener sexo rápido

Si no tenéis demasiado tiempo pero sí ganas de tener sexo con la pareja, nada como hacer un ‘polvo’ rápido. Y es que, aunque muchos no lo crean, el sexo rápido tiene muchas ventajas, aquí las plasmamos.

Con el sexo rápido podréis saciar vuestro deseo en los momentos en los que no hay demasiado tiempo. Y es que hacer juegos previos y demás está muy bien, pero no siempre hay tiempo para recrearse: si tenéis ganas de hacer el amor, un polvo rápido será la solución perfecta.

Además, este tipo de encuentros furtivos suelen excitar más rápido que los encuentros en los que las caricias y demás se prolongan. Recibiréis estímulos más rápidamente y os excitaréis también en menor tiempo, de tal manera que tendréis la sensación de estar mucho más hot que si se trata de un encuentro sexual calmado.

amor_de_una_noche

El sexo rápido, si es a primera hora vale por dos. El sexo a primera hora del día tiene un sinfín de beneficios. Si os levantáis con el tiempo relativamente justo para ir al trabajo, pasad 10 minutos haciendo el amor: no sólo empezaréis más contentos sino que ayudaréis a que las probabilidades de tener depresión disminuyan. Y es que sí, ¡realmente es bueno para la salud!

Este tipo de encuentros sexuales ayudan a mantener la llama de la relación más que el sexo tradicional. Nos hacen sentir que hay pasión en la relación y nos sentiremos más a gusto con nuestra pareja, por lo que en otros planos de la relación también irá mejor.

Además, ayuda a que nos sintamos más deseadas y, por tanto, lo más probable es que el autoestima aumente. Con todos estos ‘ingredientes’ está claro que tener sexo rápido tiene muchos beneficios que van más allá del plano, meramente, sexual y obviarlos sería desaprovecharlos. Animaos y practicad todo lo que podáis el sexo express.

Imágenes: oneman/careypurcell

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367