Ventajas de salir con hombres no tan guapos

En muchas ocasiones Nosotras nos dejamos llevar por el físico cuando buscamos una relación, lo que puede llevar al fracaso. La realidad es que no debemos fijarnos en las apariencias y tener claro que los hombres muy guapos acostumbran a ser mujeriegos y no tienen interés en comprometerse con ninguna. Vamos, que a la mayoría les encanta ir de flor en flor.

Antes de quedar con un chico guapo, Nosotras te daremos algunas razones para salir con un hombre que no lo sea tanto:

ligar_hombres

  • Relaciones más duraderas. Tal como comentábamos, la mayoría de hombres muy guapos no están por la labor del compromiso. Quizás uno menos guapo se comprometa y nos complazca más. ¿Probamos?
  • Inteligencia: El físico es efímero y todas sabemos que si elegimos a un hombre sólo por este requisito, con el tiempo desaparecerá. Recomendamos elegir a los hombres por su inteligencia y nivel de conversación.
  • Seguridad: Los hombres guapos no necesitan muchas artimañas para conquistas, pero los que son menos atractivos son más seguros de sí mismos, lo que hace que nos enamoren. Al saber que son menos agraciados deben desplegar otros artes para conquistarnos.
  • Sexo: La belleza no tiene que ver con ser buen amante, pero lo cierto es que hay muchos hombres que no les hace falta ser dioses para lograr volver loca a cualquier mujer. No hablamos de belleza, sino de estrategia, seducción y lograr que el sexo sea inolvidable.

La realidad que aunque a todas nos guste la belleza, todas Nosotras queremos relaciones estables, y necesitamos sentirnos satisfechas tanto en el plano sexual como personal. Por lo que si tienes algún pretendiente y todavía no le has dado una oportunidad porque te parece poco atractivo, te recomendamos que se la des para conocerlo. Te puedes llegar a sorprender mucho.

Imágenes: pocketfulofdreams

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367