La venganza contra tu Ex novio se sirve en versión 2.0

Se acabó seguir sufriendo, te has decidido a superar de una vez la ruptura con tu Ex novio y te has dado cuenta que estás mucho mejor sin él. Lo mejor es que ahora es el momento perfecto para demostrárselo y, porque no, servirle la venganza en frío y en versión 2.0, a la vista de todos y a golpe de clic. Ya sabemos que eso de querer demostrar que las cosas van bien es, a veces, síntoma de que le seguimos dando importancia, pero que más da, muchas otras veces es simplemente nuestro deseo de querer darle un poco de su medicina a nuestro ex y, de paso, subirnos el ego.

La venganza ‘millennial’ se sirve así, en versión 2.0. Coge tu teléfono y anótate estos consejos para enseñarle a tu ex novio, y al mundo entero, lo bien que te ha sentado liberarte de tantos dolores de cabeza:

1. Sube fotos de escándalo

No se trata de que estés pegada al teléfono constantemente, pero si te has levantado con el guapo subido y el fin de semana de playa y copas con tus amigas te ha sentado mejor que bien, ¿por qué no hacerte una buena foto que enseñe tu moreno y el mejor de los modelos que hoy has decidido llevar a la oficina? Tu novio se va a querer acostar otra vez cuando te vea.

2. Frases con doble sentido

Corremos el riesgo de que nuestro ex ni siquiera sepa leer entre líneas, pero tu sabes que ahí esta tu frase que puede hacer que tu ex pareja le de muchas vueltas a la cabeza. El ‘postureo’ literario es a veces igual de necesario que el ‘postureo’ fotográfico. Utiliza una frase, una canción, algo original pero con clase, que no parezca que te has vuelto una desfasada o friki de la literatura.

3. Sube una foto con algún amigo

No tenéis porque tener nada -o sí-, pero no está mal tener amigos y querer subir una foto con él. A tu ex no le van a hacer falta frases para pillar la idea: “me va bien sin ti”. Un consejo, mejor hacer un Stories, para hacerlo más natural.

4. Que las canciones que subas sean animadas, nada de Alex Ubago o Alejandro Sanz

Las baladas románticas resérvalas para los momentos en soledad en casa o en el coche, la versión 2.0 de tu venganza debe contener la mejor pista de Spotify para bailar y sonreír.

5. Sube fotos en bikini, pero con elegancia

Nada que sea hortera o demasiado sexy, no somos trozos de carne ni queremos dar la imagen equivocada, solo queremos que nuestro ex vea que estamos estupendas, que nos va genial sin él y que tras su ruptura no nos hemos tirado al helado y la comida basura. Si a demás el marco es en un rincón bonito o exótico, sumarás más de un like.

6. No veas sus Stories.

Esta regla es de oro, nada de meternos a ver qué hace, lo importante es que se pregunte: ¿Por qué no nos interesa lo que hago y que estará haciendo? Sus Stories, además, pueden provocarnos una recaída si en sentido contrario a nuestra venganza, es nuestro ex el que esta consiguiendo hacernos ver que a él también le va bien. Tu dedícate a estar bien y demostrarlo, pero sobre todo has de creértelo, lo primero eres tu.

7. Sonríe siempre

Siempre se está más guapa y atraemos mejores sensaciones y personas si sonreímos. Alguien puede caer rendido a nuestros pies a la vez que nuestro ex se hace la pregunta de cómo es que estás tan feliz sin él o quién puede ser el causante de nuestra felicidad. Hazlo siempre con naturalidad y ante todo por ti, sonreír es la mejor medicina contra todo y como se dice: “lo bueno se atrae y se contagia”.

8. Sube fotos de fiesta pero moderadas, nada de parecer desfasada

Tu vida está en plena armonía: trabajo, amigas, viajes y además te queda tiempo para pasarlo bien de fiesta. Sube una foto de esos momentos de ocio y fiesta con tus amigas y que vea que estas ahí fuera disfrutando de ti, de la vida, de tu edad y, por qué no, de lo que pueda venir. Además, estas salidas sociales pueden ayudarte a superar antes, y mejor, la ruptura con tu ex -si en el fondo aun te está afectando-.

9. Sube un selfie y sube tu ego

Dicen que los selfies suelen acumular más like que cualquier foto normal, así que date un baño de masas y anímate un poco -eso sí, sin pasarnos con el narcisismo-.

10. Déjale de seguir en las redes

Si de verdad quieres superarlo y darle una venganza 2.0 deja de seguirle en todas las redes sociales, y haz todos esto pasos anteriores para demostrarle que estás bien, pero sin preocuparte si lo está viendo o no. Lo mejor que puedes hacer por ti es superarlo y realmente tomarte la venganza 2.0 como terapia. Sonreír, verte bien y salir no solo puede molestar a tu ex, puede atraerte cosas mucho mejores que él.

Imágenes: nuevamujer.com, okchicas.com, peru.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *