Venganza, la enemiga de las rupturas

Seguro que no será difícil meterte en la situación que te planteamos a continuación. Todas hemos vivido una relación tormentosa, todas hemos sufrido una infidelidad y hemos tenido deseos de vengarnos de la persona en cuestión.

No tiene por qué haber sido fruto de una infidelidad, puede haber sido por una discusión fuerte o por un desequilibrio de carácteres. Pueden haber pasado muchas cosas que han desembocado en celos y envidias. Y creénos, estos sentimientos no son nada positivos para la pareja.

El resultado ha sido el fin de la relación. Y la llegada de rencor entre vosotros. Ya nada volverá a ser lo mismo. Y a ti te ha surgido una ansia de venganza indomable.

Es el principal enemigo de cualquier pareja, por muy rota que esté. Y ya no hablamos de los celos, que es el condicionante más difícil para el romance entre dos personas.

La venganza surge, pero si consigues apartar el odio hacia esa persona en concreto, puede irse con la misma facilida con la que ha llegado. Recuerda lo especial que ha sido esa persona para ti. Esta es la forma de comprender que, a pesar de estar en puntos distintos, no hay que olvidar los buenos momentos que habéis compartido.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367