Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Vas a renunciar a los mejores orgasmos de tu vida? | Nosotras

¿Vas a renunciar a los mejores orgasmos de tu vida?

A diferencia de los hombres, las mujeres tienen un período refractario – tiempo que pasa desde que llegas al orgasmo hasta que estas lista para un nuevo asalto – muy corto y esto significa que todas las mujeres pueden llegar a ser multiorgásmicas. No es un don con el que se nace, sino que se hace. La gran pregunta que muchas mujeres es ¿Cómo narices lo consigo? Pues aquí va el gran secreto chicas: Con el sexo oral.

¿Acaso tenías idea que el sexo oral podía ser tan potente como para regalarte orgasmos en plural? Sabíamos que un sexo oral bien hecho era capaz de darte un señor orgasmo pero, ¿qué botones hay que tocar o a qué santo hay que rezar para que nos regale más de uno? Pues, atención mujeres, ¡ninguno! Resulta ser que, si el primer orgasmo que tienes con tu pareja – o con tu amigo vibrador – es mediante sexo oral, los otros serán mucho más fáciles de alcanzar mediante la penetración. Es decir, si empezamos con buen pie – o mejor dicho, con buena lengua – nos aseguramos de tener un final feliz, con perdices y fuegos artificiales.

El problema es que hay escasez de buenos amantes orales que estén dispuestos a pasarse el tiempo que sea necesario allá abajo, dándole el amor necesario a nuestra querida amiga y a su compañero el clítoris, hasta hacernos estallar de placer y prepararnos para un placentero camino de multiorgasmos. Porque entre el que parece perro – de tanta saliva – y el que trata a tu clítoris como si tuvieses que sacarle brillo, a veces puede parecer imposible encontrar a quién te haga poner los ojos en blanco.

Es por eso que tenemos una mejor amiga, una mano derecha que nos echa una mano siempre que le necesitamos. Y un juguete que se trata de Satisfyer Pro 2, un succionador de clítoris que es al sexo oral lo que el chocolate a la felicidad – si te gusta, claro está -. Resulta que este aparatito tan inofensivo, allá donde lo ves ha conseguido que el 83% de las mujeres alcancen un orgasmo ultra sensorial en menos de 2 minutos; y que el 100% quiera repetir con él.

¿Qué dices? ¿Te atreves a probar el mejor sexo oral de tu vida?

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367