¿Van el poder y la infidelidad de la mano?

Hay muchísimos estudios sobre las parejas: sobre cómo aumentar el placer, cómo convivir, cómo compatibilizar la vida profesional y la de pareja… Sin embargo, sobre lo que más se escribe es sobre las infidelidades.

En esta ocasión, la redacción de Nosotras ha dado con una nueva investigación que nos ha parecido interesante. El estudio, realizado por Victoria Milan, el portal de citas para gente casado o en pareja que busca tener una aventura, ha analizado si los infieles consideran que el poder y el engaño están relacionados. El portal ha decidido llevar a cabo este estudio porque cada año, las noticias nos sorprenden con un nuevo político, empresario o miembro de la realeza pillado en una aventura extramatrimonial. ¿Significa que el poder y la infidelidad van de la mano o que simplemente los casos de infidelidad de personas interesa que salgan a la luz y los otros no?

Pues bien, un 81% de los hombres que han participado en la encuesta creen que tener una posición de poder y responsabilidad hace que los hombres sean más propensos a tener una aventura extramatrimonial porque tienen menos tiempo para su familia, pasan más horas fuera de casa…

En cambio, las mujeres no lo ven así, el 26 % de las mujeres que han participado en la encuesta piensa que el poder es solamente un factor atractivo pero que la infidelidad depende de muchos otros factores. Sin embargo, el 78 % de las encuestadas han asegurado que les gustaría tener un romance con un hombre poderoso y sólo el 42 % de los hombres encuestados sienten esa atracción con respecto a mujeres poderosas.

Por último, los encuestados han opinado sobre cuáles son, para ellos/as, las cinco posiciones de poder con más probabilidades de infidelidad. El primer puesto se lo han llevado los políticos (42%), el segundo los empresarios (21%) y el tercero los brokers (19%). Este tercer puesto puede deberse a la influencia que ha tenido la película protagonizada por Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street.

Imágenes: El lobo de Wall Street

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367