Uñas holográficas: Lo último en tendencias de Nail art

Somos muchas las que nos gusta lucir las uñas largas y adaptaras a las últimas tendencias. Y esta temporada, una de esas tendencias en Nail art que más nos ha llamado la atención gracias a famosas como Rihanna o Kylie Jenner, son las holographic nails o uñas holográficas. ¿En qué consiste esta tendencia que parece salida de una película de Star Wars?

Una foto publicada por Nails by Me Hultsfred Maria (@nailsbymehultsfred) el

Las uñas holográficas tienen un acabado metalizado con efecto ‘aguado’. En función de la luz que incide sobre la uña, se produce un efecto visual como tornasolado. Este efecto se consigue con un producto especial que aplicamos sobre la uña, en forma de polvo con pigmentos iridiscentes. Para conseguir el acabado metalizado tendrás que ir a cualquier tienda y pedir polvo para esmaltes, el cual es muy parecido a una sombra de ojos. Si no sabes cómo buscarlo, puedes guiarte por el nombre Chrome Powder. 

Una foto publicada por Charlotte Wright (@papertoplatinum) el

Esta técnica no es complicada de hacer, solamente necesitas elegir un esmalte de color para aplicar sobre tus uñas y un poco de habilidad en pintarte las uñas. Una vez tengas claro el color que quieres para la base, lo aplicarás en tus uñas y aplicarás una capa de fijador de esmalte después para asegurarte que el esmalte queda bien adherido. Después te recomendamos que dejes secar bien, y más tarde apliques el polvo con un pincel o una esponja similar a la de las sombras de ojos. El brillo tornasolado se consigue al expandir los pigmentos iridiscentes del polvo por la uña. La técnica permite potenciar todos los matices del color que hemos elegido previamente para la base.  En este vídeo te mostramos cómo hay que aplicar este polvo y las veces que hay que insistir con las capas.

Si estás interesada en saber más sobre esta tendencia tan futurística, te aconsejamos que explores Instagram con el hashtag #holographicnails y descubras muchas variedades y diseños distintos con los que coger ideas para las tuyas.

Imágenes: Instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *