Una marca comercializa sujetadores y ligueros para hombres

¿Te imaginas llegar a casa del trabajo y ver cómo tu pareja te espera, de forma sensual, en sujetador y liguero? Aunque pueda resultar extraño e imposible, existe una firma de lencería para hombres, Homme Mystere, que fabrica sujetadores y ligueros para hombres. Sí, lo habéis leído bien: ahora nuestros hombres también pueden presumir de cuerpo en lencería sexy para las noches más sensuales en pareja.

sujetadores_hombresY es que aunque pueda parecer una broma, esta empresa australiana se lo toma muy en serio. Fundada en 2008 para cubrir una necesidad en el mercado de ropa interior masculina, su éxito no ha parado de crecer, cosa que les ha hecho abrir su tienda online para expandirse internacionalmente. En ella podemos encontrar sujetadores – divididos por tallas de la S a la XL-, ligueros, bragas, tangas e incluso bodies, así como complementos para los juegos eróticos en la cama. Diseños con encaje, materiales de lujo y colores atrayentes para que los hombres sorprendan a sus parejas en la cama. 

sujetadores_hombresLos diseños de la firma pueden adquirirse en su página web, y España está entre los países europeos a los que la marca envía. Según un estudio de consumidores de los diseños de Homme Mystere, la mayoría de sus compradores son hombres heterosexuales, provenientes de Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa. El perfil medio de comprador de este tipo de diseños es un hombre heterosexual de 40 años, de clase media alta, con ganas de cambiar su estilo de ropa interior. Cansado de lucir las mismas prendas insulsas y sin detalles únicos, ha encontrado en esta marca una opción diferente de lucir ropa interior y, por qué no, sorprender a su pareja. 

sujetadores_hombresLa campaña y las colecciones de esta firma australiana están enfocadas a su público, y es por eso que vemos parejas heterosexuales . Todos los dieños se inspiran en la lencería femenina, pero adaptándola a los gustos de los hombres, así como a su cuerpo. Y es que uno de los requisitos de los hombres a la hora de lucir ropa interior es la comodidad. Está claro que a los hombres les excita mucho vernos en ropa interior de encaje y lencería sexy, pero habría que preguntarse qué pasa a la inversa.

sujetadores_hombres¿Qué te parecen los diseños de lencería para los hombres? ¿Te gustan?

Imágenes: Homme Mystere

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *