Un vídeo recoge al potentorro de Darek tocándose entero y poniéndose caliente muy ligero de ropa en la piscina

No hace falta ser una sexy sexy bióloga como la Obregona para mira y admirar al machote de Darek, que lo que tiene no es un cuerpo, es un castigo para los demás humanos. Hemos podido ver el vídeo del polaco tocándose entero y te lo enseñamos todo.

Seguro que el chico tenía a toda la piscina embobada mirándole. Y él sabiéndose un dios griego, venga a toquetearse aquí y allá.

Vamos, que si las nenas tuvieran picha, ninguna de ellas se hubiera podido levantar en un cuarto de hora como mínimo. El polaco y novio de Anita O, disfrutaba de un día en la pisci muy abierto de piernas y hablando por su movil, queremos imaginar, que con susurros y una voz muy sensual y aterciopelada.

Estás más gueno que el chorizo de pueblo. Aro123

Y Darek seguía con su mano, para arriba y para abajo tocándoselo todo. Y claro, con ese cuerpazo de escándalo, a ver quién no se está tocando todo el día. Ahora, mis gluteos, ahora mis abdominales de anuncio, ahora mi pechito con pechito y ahora mi ombligo con ombligo.

Darek, que barbaridad de poderío. Asturianos de Sanabria

Vemos también en el vídeo cómo el polish se mete el dedo en la nariz, pero seguro que hasta sus mocos están bien hechos y a más de una no le importaría comérselo sin con ellos se mete la puntita (del dedo) de Darek entre labio y labio (de la boca).

Muchas matarían por el pedazo de polaco. Etiqueta ekido

En ¿Dónde estás Corazón?, desde el primer hasta el último periodista opinaban este viernes por la noche que Darek, en cuanto se hiciera un hueco en el mundo de la farándula (ayudado por Anita), dejaría a la sexy, sexy bióloga más tirada que una esterilla en la playa… Sólo tendremos que esperar…

Un fragmento del vídeo del calentón. AHT

El vídeo en cuestión se emitió en el programa Aquí Hay Tomate, y puedes verlo clickando sensualmente aquí.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Quiero tu picha

  2. k larga la tienes

  3. estan lindos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *