Un vibrador para cada signo… ¡Descubre qué juguete te hará vibrar este 2009!

¿Preparada para vibrar este nuevo año? Los astros te revelan qué juguete sexual te hará perder la cabeza y experimentar los orgasmos más intensos jamás vividos ¿Juegas?

ARIES

Eres pura pasión. Te encanta dominar la situación y estás dispuesta a probar de todo para que tu libido esté a flor de piel.

Tu juguete erótico: Pure Vibes, un vibrador de silicona y sumergible con rotación en la
cabeza que hará vibrar hasta los puntas más insensibles de tu
anatomía.

Vibrador Pure Vibes de Los Placeres de Lola

TAURO

Te dejas llevar y te encantan los preliminares. Nunca tomas la iniciativa y te encanta el toqueteo. Apuesta por un masajeador para ir encendiendo los motores.

Tu juguete erótico: atrévete con este masajeador de forma ergonómica que permite estimular a la vez todas las zonas erógenas externas del sexo femenino ¡Prepárate para satisfacer tus impulsos más íntimos!

Vibrador masajeador LayaSpot Rojo Plateado. Sensualove

GÉMINIS

Eres muy generosa con el sexo y te encanta que te rocen. No tienes miedos a probar cosas nuevas.

Tu juguete erótico: un juego erótico en pareja

SensitivePlay de Condoland.com. Un mini juego de pareja, con el que esperimentar nuevas sensaciones sensitivas…Cierta los ojos y disfruta

CÁNCER

Te cuesta sacar tu lado más salvaje y necesitas confianza antes de legar a los fuegos artificiales.

Tu juguete erótico: que tal iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales con unos dediles que se quedan pegaditos a tus dedos y te permiten curiosear con tranquilidad… tus puntos más erógenos.

Lavanda Finger, unos dediles que se adaptar como un guante de Los Placeres de Lola

LEO

En la cama eres una fiera. Una salvaje en estado puro y a veces tienes q dosificar tu pasión.

Tu juguete erótico: atrévete a jugar con este cono que estimula a través de su vibrador todos los puntos. Se puede disfrutar con estilo propio, «manos libres» tanto a solas como en pareja… ¡Hasta tiene el botón orgásmico!

Cono vibrador de No es Pecado

VIRGO

Haces realidad todas tus fantasías y hasta las locuras más sexuales. Sin embargo eres un poco vaga.

Tu juguete erótico: siempre has soñado con experimentar un orgasmo de cine, y ahora tienes la oportunidas de alcanzarlo sin esfuerzos solo con la ayuda del este vibrador ‘manos libres’ que masajea al mismo tiempo el perineo y el punto G culminando en un orgasmo de unos niveles pocas veces alcanzado.

Aneros SGX de No es Pecado

LIBRA

Eres una pura románticas. Te gusta ir poco a poco, jueguecitos, caricias. Nada de sexo salvaje.

Tu juguete erótico: dale la bienvenida a tu nueva mascota, la mariposa de miel, dejas que revolotee sobre tu vulva, y estimule la superficie a la vez que transmitira su agradable vibración a la parte interna de tu vagina, para estimular simultáneamente vagina y clítoris y… ¡Llévatela de paseo!

La Mariposa de Miel de Los Placeres de Lola

ESCORPIÓN

Te encanta eso de aquí te pillo aquí te mato. Nada de dar rodeos para el sexo. Te encanta hacer realidad tus fantasías y mandar.

Tu juguete erótico: Quita la cabeza de tu cepillo de dientes e intercámbialo por cualquiera de los tres cabezales que incluye el Love Brush. Puedes elegir entre aplicador con estimulación punto g, cabezal recto o especialmente diseñado para la estimulación clitorial.

Vibrador Love Brush de Los Placeres de Lola

SAGITARIO

Siempre quieres más. Eres pasional, juguetona y te encantan las caricias.

Tu juguete erótico: Rock Chick es un juguete que se sale de lo normal, ofrece una estimulación exquisita acariciando la vagina, el punto G y la vulva al mismo tiempo.

Vibrador Rock Chick de Los Placeres de Lola

CAPRICORNIO

Aparentemente fría, eres pura pasión en la intimidad. Aunque das imagen de asexual, en el fondo eres la reina de las orgías.

Tu juguete erótico: La mariposa vibradora

Un vibrador en forma de mariposa y de velocidad regulable, viene con correas adaptables para ajustarlo a tu cuerpo y así tendrás las manos libres. La maleta roja

ACUARIO

Sensual, innovadora… sabes como disfrutar del sexo más erótico.

Tu juguete erótico: siempre estás a la última, así que tu vibrador también. Atrévete con esta pequeña pieza del tamaño de un pintalabios, que guarda dentro de sí un potencial vibratorio importante, que se carga con USB… ¡cuidado que no lo confundan con un pen drive!

Vibrador Mía, de Los Placeres de Lola

PISCIS
Aunque eres indecisa, no dudas en experimentar nueva sensaciones. Te encanta mezclar la sensualidad con lo salvaje.

Tu juguete erótico: Pulpo Vibrador

Masajeador con forma de pulpo. Sus patas acariciarán tu cuerpo o el de tu amante provocando un escalofrío muy sugerente.Sensualove

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367