Un ‘sex shop’ para toda la familia… ¡Los niños también pueden entrar!

Ya no hay porque esconderse si se quiere entrar en un Sex Shop. En Nueva York, una empresaria abre Babeland… la revolución de los ‘sex shops’.

Ahora ya no hace falta dejar a los niños en casa, cuando se quiera entrar en un sex shop, en busca de todo aquello para animar las noches de pasión. En Nueva York, una empresaria ha creado un sex shop para ir de compras con los hijos. Una idea de los creadores de Babeland, una tienda erótica para toda la familia.

A diferencias de los tradicionales sex shops, escondidos tras cutres cortinas y con un dependiente masculino tras el mostrador, en Babeland hay música animada, bellas dependientas y hasta un cambiador de bebés, según publica FoxNews.

El objetivo de Babeland, es atraer a parejas jóvenes con hijos a la tienda, para lo que se han evitado las clásicas llamadas al sexo explícito, según declara Claire Cavanah, dueña de Babeland.

La tienda, que abre sus puertas oficialmente el próximo domingo, será la quinta de este tipo que Cavanah inaugura en todo el país.

Babeland, la revolución de las tiendas eróticas. FoxNews

Ver más…

Especial Vibradores: ¿Todavía no los usas? Te mostramos los más interesantes

Vibradores para tímidas. El sexo llama a tu puerta

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367