Última hora: ¡Amor ha abandonado la Casa de Gran Hermano!

Quién nos lo iba a decir. La concursante que tanto luchó por entrar de nuevo en la casa de Guadalix ha tirado la toalla. Mejor dicho, ha hecho las maletas y nos dice adiós, ay qué dolor.

Mira que ha habido grandes hermanos polémicos desde que el programa empezó. Aida Nizar, María José, Nicky, Inma la que iba más pintada que una puerta… son innumerables. Pero no sabemos qué tiene Amor (a parte de su quiste de la entrepierna) que la hace inolvidable.

¿Por qué ha abandonado la casa?

La portada de Zero

¡Qué fuerte! No nos podíamos creer la noticia, pero es verdad. Así lo anuncia el diario 20 Minutos: «La concursante más popular de la edición de este año de Gran Hermano ha puesto el punto y final voluntariamente a su estancia en la casa».

Nada hacía presagiar esto cuando ayer el programa le daba una sorpresa a la canaria: su abuela aparecía para enseñarle la portada de la revista Zero donde aparece desnuda.

¿Qué le habrá hecho abandonar el concurso?

Amor en la bañera. ¡Qué Me Dices!

Amor resultó nominada ayer y al poco tiempo de terminar la gala en la que hubieron tantas sorpresas, comunicó en el confesionario que se iba.

«Las razones de su abandono parecen deberse a la enrarecida convivencia con el resto de concursantes y a su intuición de que esta nueva nominación le llevaría de nuevo a la calle el jueves próximo», leemos en 20 Minutos.

Y Amor se queda más ancha que larga al afirmar: «todos los concursantes me caen mal salvo Melania» y que no se sentía ni «cómoda ni contenta» en la casa.

Ahora habrá que ver cómo vive Melania sin Amor cuando las dos amigas se han puesto a toda la casa en contra.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367