¿Tus pechos piden a gritos un magreo? Las mejores técnicas para darles placer

Los pechos son una zona erógena muy importante, aunque lo primordial es saber estimularlos. No valen pellizcos exagerados ni horas y horas de masaje, ¿quieres convertirte en un artista digital? Presta atención.

A principios del siglo XX, las primeras películas eróticas dejaron claro que los pechos son una parte importante de la anatomía femenina. Hoy en día, los pezones siguen siendo ua de las zonas erógenas preferidas por las mujeres. Sin embargo, tenemos muy poca información sobre cómo estimularlos.

Los pechos no son pelotas antiestrés, ni superficies que se puedan amasar alegremente. Por eso, te enseñamos a masajearlos, ¡toma nota e instuye a tu chico!

Según Raquel Traba en su manual ‘Los placeres de Lola’, los pechos requieren un cortejo a tres tiempos:

1. La piel que recubre los senos es tan sensible como la del resto del cuerpo, por lo que las caricias son un buen comienzo. Para hacerlas más excitantes puedes utilizar soplidos o una pluma.

2. Una vez hayas entrado en calor, es el momento de la estimulación directa. Podéis utilizar las manos, la boca, tirones, presión, succión…¡la técnica depende de los gustos de cada una!

3. En esta fase los niveles de excitación son muy altos, por lo que se deben introducir nuevos tipos de estimulación como la clitorial o la penetración.

Lo más cómodo (y eficiente) para estimular los pechos es utilizar las manos o la boca.

Técnica manual:

Acaricia con la palma de la mano todo el contorno del pecho por encima y por debajo del pezón. Luego pellizca el pezón suavemente y muévelo hacia los lados. Los pechos se pueden estimular con cualquier parter del cuerpo, dile a tu chico que le ponga imaginación.

Técnica oral:

Junta los dos pechos con las manos y alterna besos y chupaditas. Succiona el pezón mientras acaricias el clítoris. A continuación, engancha el pezón entre los labios y mueve la cabeza hacia los lados. Recorre con tu lengua todo el seno.

Lo que nunca debes hacer:

Centrarte sólo en el pecho, lo interesante es combinar varios tipos de estimulación.
Clavarle los dientes
Masajear todo el seno y olvidarte del pezón
Pellizcar demasiado fuerte ¡y menos si ella está en los días previos a la menstruación!

Ver más…

Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo darlo!

Mantén perfectos tus pechos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es muy interesante, pero la boca no me llega al peson

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *