Tumbados en la hamaca: ¡3 posturas para alcanzar el orgasmo!

Imagina que os cogen unos deseos imparables de hacer el amor justamente en el momento en que estáis en la playa, en la piscina o en la terraza de vuestra clase. Tendrás que frenar tus impulsos de hacerlo delante de otras personas. Guarda las ganas para los momentos de intimidad… ¡Descubre las mejores formas de hacerlo en la hamaca!

Y es que el Kamasutra esconde tantas posturas aptas para cualquier situación que se os plantee, que es muy fácil imaginarse en el tema… ¿Nunca te ha pasado estar una noche sentados en la tumbona y descansando de una noche impetuosa de fiesta? ¿Y a continuación no habéis sentido unas ansias de lanzaros a vuestro chico? Y es que en estos momentos el morbo no se puede frenar.

De hecho, no queremos que lo frenes. Da rienda suelta a vuesta imaginación… ¿Sabes cómo? En la playa, los dos y sobre la hamaca. Encuentra las mejores posturas para llevar a cabo vuestras fantasías sexuales.

El trono del amor

Tu chico se tumba boca arriba con las piernas separadas. Tú te tienes que colocar mirando en la misma dirección, es decir, dándole a él la espalda y deslizándote sobre él.

¡A galope!

Tu chico se tiene que estirar boca arriba. Tú te sientas sobre él y te deslizas sobre su miembro. Enrosca tus pies por dentro de sus piernas y, mientras te inclinas hacia adelante y te agarras, muévete realizando pequeños movimientos.

Supernova

Te colocas encima. Él tiene que estirar completamente su cuerpo dejándote a ti el control de la situación. Tus piernas han de estar flexionadas. Ahora comenza a moverte como cabalgando, con mucha fuerza. Hasta que sus tenga completamente los brazos estirados del placer. Cuanto más estirado esté tu chico y cuanto más flexionada estés tú, más placer sentiréis ambos.

Debes tener en cuenta que en la mayoría de las tres posturas tú sostienes la batuta, tendrás que controlar cada movimiento a la perfección para que el orgasmo sea más duradero y placentero. Pero imaginad cuanto placer podréis conseguir… ¡Delante del mar y con la brisa marina deslizándose por vuestros cuerpos! Más veraniego, imposible.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367