¿Tu relación no funciona? Dale un soplo de aire fresco

¿Sientes que tu relación ha llegado a un punto de inflexión y no avanza? Nosotras te damos algunos consejos para reavivar esa llama que antes ardía con fuerza.

Al principio las relaciones siempre son muy intensas y apasionadas, ¡es el enamoramiento! Pero demasiado a menudo, esta intensidad va desapareciendo con el tiempo. La llama se vuelve menos ardiente, ya sea por el estrés diario, el exceso de trabajo, verse poco, o verse demasiado, etc. Vuestro problema es claro ¡habéis caído en la trampa de la monotonía! No lo dejéis correr, pues al principio es sólo un pequeño agujerillo, algo que parece poco importante, pero este se va creciendo y puede cobrarse vuestra relación. Nosotras queremos ayudarte y por eso hemos preparado algunos consejos para que reavivar la llama y hacer que vuelva a arder con fuerza. ¿Preparadas?

Lo primero que debes tener presente es que tu vida (y la de él) no puede girar entorno a la relación. Es muy importante mantener las amistades que tenías antes y separarse de vez en cuando para quedar con las amigas. Esto os dará un respiro y hará que no os agobiéis. Recordad verse poco puede ser un problema, pero no separarse nunca el uno del otro y no mantener más relaciones sociales, también es un problema.

Si vuestra relación con la cama se limita a dormir y nada de sexo, prueba a sorprenderlo. Y sobre todo ¡no acordéis un día para hacer el amor! Planear el sexo e introducirlo en la agenda como otra cosa más, le quita toda la pasión y la excitación. Intentar no planearlo nunca e intentar sorprenderos en momentos poco habituales.

La monotonia es la enemiga del sexo. ¡Sorprendeos! Imagen de Control

Un fin de semana romántico en un hotel acogedor y tranquilo, puede ayudar a reafirmar lazos y volver a renacer la pasión.

Muchas parejas dejan de hablar y comunicarse, puede ser debido a la rutina diaria. Una vez a la semana salir los dos solos a cenar. Escoged un restaurante tranquilo y romántico, y acompañar la cena con un buen vino que os ayudará a comunicaros. De vuelta a casa la cosa no tiene por que acabar. La cena se puede preparar igualmente en casa, con velas y música de fondo.

Volver a lugares especiar para los dos, aquellos que signifiquen algo, el primer beso, dónde os declarasteis, etc. y recordarlos.

Cuando tengas que regalarle algo, piensa no sólo en lo material sino en aquello que tenga un valor sentimental, una foto de los dos, un video de vuestras vacaciones, un cd con vuestras canciones grabadas…

Pero sobre todo, lo más importante es intentar hacer cosas y no quedarse siempre en casa. Ir al cine, a conciertos, a cenar con los amigos, pasear, hacer deporte juntos, etc., en definitiva, la clave es no caer en la monotonía. ¡Ánimo!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367