Tu color favorito desvela tus preferencias sexuales

¿Quieres sorprender a tu pareja? Su colore favorita te revela sus gustos sexuales preferidos.

Que los colores tienen significados distintos ya lo sabíamos, pero que eran reveladores de los deseos sexuales de cada uno ¿No te sorprende? A través de la cromoterapia una persona no solo puede transmitir sus gustos sexuales sino además, adivinar como poner a mil a su pareja.

Mientras el rojo es el color de la pasión, el rosa lo es de la ternura y el violeta del erotismo. ¿Sorprendida? Si a estas alturas ya estás impresionada, sigue leyendo, a continuación, desde Nosotras, te develamos cuáles son las preferencias sexuales relacionadas con tu color preferido. No te lo pierdas, pues gracias al color puedes llegar a conocer aun más a tu pareja ¡Alucinarás!

Averigua como es en el sexo una persona a la que le gusta el azul. Imagen SXC
  • Azul:

Los que adoran el azul son excelentes compañeros en el sexo. Afectuosos y sensibles, hacen el amor con arte y elegancia. Mientras las mujeres disfrutan del sexo al máximo, los hombres tratan a sus parejas con mucha delicadeza. Ambos son excitantes antes y después del sexo.

  • Violeta:

El violeta está relacionado con el erotismo. Las mujeres a las que les gusta este color son sofisticadas y nunca descuidan su aspecto mientras que los hombres son muy perfeccionistas y en los negocios nunca quieres equivocarse. Aunque son auténticas bombas sexuales, están más preocupados/as de dar placer que del suyo propio.

  • Verde:

En el terreno sexual el verde se relaciona con personas inocentes y frescas. Las mujeres siempre gozan del sexo como si fuera la primera vez mientras que los hombres suelen parecer inseguros y torpes. Si estás buscando un hombre y le gusta el verde, no temas por la infidelidad.

  • Rojo:

El rojo se relaciona con personas que son auténticos leones sexuales. Desprenden pasión por todos los poros de su piel y no pierden oportunidad para el sexo. Se motivan con facilidad y cuando se enciende la llama de la pasión apagarla es todo un reto.

  • Negro:

Color de la elegancia y del misterio, a quien le gusta el negro puede esconder una personalidad un tanto perversa y traviesa en cuestiones sexuales. Les gusta experimentar y probar cosas nuevas. Si tu pareja es un amante del negro, prepárate, puede que te sorprenda un día con una propuesta sadomasoquista.

  • Naranja:

Es el color preferido de las personas que centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas y además son claro apasionados de los preliminares.

¿Cómo es en el sexo una persona a la que le gusta el rosa? Imagen SXC
  • Rosa:

El rosa revela inmadurez en el sexo. Los hombres a los que les gusta el rosa reflejan su gusto por el flirteo y son especialistas en el arte del piropeo. Son auténticos conquistadores. Por su parte, las mujeres son auténticas seductoras. Les encanta jugar y prometer y luego, nada de nada.

  • Amarillo:

Aunque se asocia a la mala suerte, el amarillo se relaciona con personas que consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo. Siempre anteponen el placer de los demás que el suyo propio.

  • Blanco:

El blanco es el color de lo puro e inocente. Las personas a las que les gusta el blanco son tímidas e inocentes y les que les cuesta gozar del sexo. Sus miedos les impiden dejarse llevar y viven controlando cada paso del encuentro sexual.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367