Tú chico en la cama ¡5 Tipos de amantes que puedes tener!

¿Cómo es tu chico en la cama? Juguetón, travieso, pasivo, soso… A continuación te desvelamos la topología masculina entre sábanas.

Ya sabemos que en el sexo nunca se sabe demasiado y que cualquier momento es bueno para explorar, innovar, experimentar… Sin embargo, no todo es cuestión de libros, ni de películas, ni de Internet, cada uno de los amantes con los que das rienda suelta a tu placer te enseñan cosas nuevas ¿Verdad?

Con unos te diviertes, con otros montas un escándalos, hay con quien te aburres como una ostra y otros que te provocan la risa. Si es que en la cama ¿Sabes con cuántos tipos de amantes puedes encontrarte?

Amantes con los que te puedes topar. Imagen de Design Scene

A continuación, desde Nosotras, ponemos nombre a cinco hombres con los que tener sexo puede ser inolvidable.

  • El silencioso

¿Alguna vez has estado con un chico tan silencioso tan silencioso que siempre te quedabas con la duda de si habría o no llegado al orgasmo? Para tener sexo con este tipo de chicos primero hay que hacer un máster en interpretación de sonidos para poder lograr entender su grado de placer.

  • El rompe muelles

Del silencioso y modosito, al enérgico. El chico ‘rompe muelles’ se identifica porque le encanta hacer acrobacias. Que si el salto del tigre, que movimientos para aquí y movimientos para allá… Cada vez que tenéis sexo, se entera el vecindario entero y eso si, a menos que tu cama sea resistente, evita dar rienda suelta a la pasión en ella.

  • El machito

A este prototipo seguro que lo reconoces a porque es el que siempre lleva la voz cantante. Él ordena, domina y siempre toma la iniciativa. Además, no debes quejarte porque él siempre lo hace todo perfecto. En fin, gozar con un hombre así ¡Cuesta lo suyo!

  • El fiojucho

Con este nombre tan divertido han bautizado en Sexo en Chamberí al tío que no aguanta ni el primer round. Empieza muy animado, con ganas de comerse el mundo pero a la que lleva 5 minutos, el pobre está que se ahoga. Al final, más que una sesión de sexo placentero parece una clase de spinning en el que falta el aire.

  • El charlatán

Dar con un hombre que no se calla ni de bajo del agua no está del todo mal en una primera cita, pero que no deje de hablar ni en la cama, ¡Es una tortura! El hombre charlatán es aquél que ni entre sábanas sabe mantener la boca callas y cada dos por tres te pregunta ¿Qué quieres que te haga? ¿Me pongo aquí o allí? ¿Te gusta o no?… Al final, acabas más pendiente de qué contestar que de gozar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367