Trucos sexuales para tonificarte en la cama ¡Empieza la puesta a punto!

El verano está a la vuelta de la esquina. Terminando mayo que estamos, contamos los días para que junio haga su aparición estelar y que el buen tiempo, por favor, se quede de forma permanente. Comenzamos a apuntarnos al gimnasio, a comer mejor, a levantarnos con mejor ánimo… Intentamos seguir rutinas saludables que nos ayuden a quemar calorías.

Pero, perdonad que os digamos, lo mejor para ponernos a punto es quedarnos en la cama. Nada de sedentarismo, guapas. Todo lo contrario. Si te has puesto ya las pilas para quitarte esos kilos, apúntate a la nueva moda deportiva… Hacerlo en la cama mediante el sexo más atrevido, enérgico y salvaje. Vamos allá.

La verdad es que ni te puedes imaginar cuántas calorías puedes llegar a quemar en una intensa sesión de sexo… ¿Quieres saberlo? Depende del rendimiento, claro, puedes despedirte de entre 200 y 500 calorías. Y estos números en una sesión de media hora… Imagínate si alargas la historia. O, mejor todavía, imagina si lo haces cada noche.

Vamos, que la dieta del sexo la teníamos olvidada. Pero hombre que vamos a recuperarla. Mataremos dos pájaros de un tiro, por un lado, satisfacernos con el placer de nuestro deseo. Y por otro, quemar algún kilito de más. ¡Pero vaya motivación nos ha entrado ahora!

1. Vida en la cama

Obviamente, hay que currárselo. No esperes estar tumbada y ser la pasiva y quemar calorías. No es lo mismo hacer el amor, que tener el sexo más salvaje. Queremos ponernos a tono y arder de deseo. Esto nos impedirá no parar de movernos. Suda a tope y utiliza todos los secretos del Kamasutra. Practica varias posturas y no hagas parones. ¡El corazón debe llegar a las máximas pulsaciones!

2. Juguetes sexuales y juegos para divertiros

¿Verdad que tienes una rutina de entrenamiento en el gimnasio? ¿Qué zonas de tu cuerpo quieres ejercitar? Pues moldéate al sexo según dónde quieras quemar grasita… Tripita, glúeteos, piernas… Inspírate en las posturas sexuales para impulsar más estas zonas. Recuerda que el calentamiento previo es necesario también en el gym. Pues no lo descuides en la cama. Los juegos sexuales y la previa es igual de importante y te ayudará a ponerte a tono, también deportivamente hablando.

3. Besuqueos para quemar calorías

Si los das de forma ardiente mucho mejor. Monta el espectáculo porque los besos también te ayudarán en tu plan bikini. No solo le pondrán a tono sino que favorecerán la actividad de tus músculos. Y cuánto más salvajes los des, más se activará la musculatura del resto del cuerpo, y no solo la facial.

Imagen: voces.huffingtonpost.com.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367