Trucos sexuales para conseguir más placer en la cama

El placer sexual es muy importante no sólo para la salud de una pareja, sino también para nuestro propio goce personal, que debe permanecer siempre presente.

Nos apetece hablar de esos trucos o tips sexuales que nos ayudarán a multiplicar el placer personal y en pareja a la hora de hacer el amor.

 

 

  • Preliminares. Aunque para muchas personas están ‘sobrevalorados’, hay que reconocer que cuando están hechos a conciencia son capaces de llevar el placer a sus cotas más altas. Por eso, hay que afanarse a fondo para dar placer en los preliminares, y también para recibirlos.
  • Roles sexuales. Para muchas parejas, este es el secreto de una relación sexual completa. Esos pequeños juegos en pareja, de lo más íntimos y personales, pueden ayudaros a multiplicar el placer, por el morbo que llevan consigo.
  • Lubricantes para hacerlo todo más sensual. Esto puede ayudar a que la relación sexual sea más fluida, y también a que juguéis en pareja. Colores, olores, sabores… ¿algo más que añadir?
  • Distintas localizaciones. Aunque estéis haciendo el amor en la intimidad de vuestro hogar, esto no significa que debáis limitaros únicamente a la cama. Una casa tiene más localizaciones, y éstas pueden ser de lo más excitantes, como la cocina, el salón, o incluso el pasillo para hacerlo de pie. Aumentará el placer hasta puntos insospechados.
  • Innovaciones para decir adiós a los tabús. La comunicación es la base de la pareja, y esto también sucede en el sexo. Por ello, si queréis hacer algo que no os atrevéis, es mejor hablarlo previamente y no intentar hacerlo sin avisar al otro, porque puede darse un momento de confusión que termine con todo. Es mucho mejor hablarlo antes para conseguir que el placer sea vuestro segundo nombre cuando os entreguéis de lleno a la pasión.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *