Trucos de seducción: ¡Así eras de pequeña, así eres en el amor!

¿A que no te podías imaginar, nunca en la vida, que según tus hábitos durante la infancia te comportarías de una forma u otra en el terreno del amor? ¡Te contamos algunos trucos para que tus decisiones más irracionales de entonces no te afecten ahora!

¿Quién iba a decirnos que escoger entre el caramelo o la piruleta sería el detonante para triunfar en el amor cuando fuésemos más mayores? Seguramente, muchas de las que estáis leyendo, estaréis dándoos cabezazos contra la pared y preguntándoos por qué aquel día lluvioso tuviste una rabieta por no ponerte botas. ¡No es para tanto mujer!

Tiene que ver más con el aprendizaje, con lo que aprendemos cuando estamos en nuestra más tierna edad. Sí lo haces bien puede que en el futuro tus relaciones afectivas sean de lo más positivas. Pero si lo haces mal, nadie sabe si tendrás o no suerte en el amor.

Aunque, ahora poco podemos cambiar, la verdad. Ya somos mujeres hechas y derechas, que han cometido ciertos errores en sus vidas, pero que también han tenido muy buenas noticias. Y poco a poco, la vida nos ha hecho madurar.

En cuestión de amor, muchas de vosotras todavía estáis aprendiendo esa palabra tan ambigua y su efímero significado. Así que, para las que todavía no tenéis muy claro cómo afrontar las cuestiones del corazón, te contamos algunos trucos para que aprendas a dejar en el pasado todo lo que no te beneficia.

¡Y posibilitar una buena relación de pareja! Venga, que no todo está perdido son las carencias afectivas. Es decir, debemos mostrar nuestro afecto a quien se lo ha ganado y estar más abiertas a iniciar nuevas relaciones, sean de amistad, sean de amor o sean familiares.

Lo mismo ocurre con las exigencias irracionales. ¿Te lo han dado todo cuando eras pequeña? ¿Te han permitido hasta el mínimo capricho? ¡Ahí tienes el fallo! A partir de ahora debes demostrar que lo que tienes es porque te lo has ganado tú misma.

Nunca debes tener complejos de inferioridad. Esto es habitual cuando somos adolescentes, pero cuando crecemos… ¿por qué no tenemos que tener derecho de amar y ser correspondidas?

Olvídate de la desconfianza. Muchas de las personas de tu alrededor se quieren ganar un hueco en tu corazón, ¡y tú no terminas de confiar! Si te demuestran que están ahí para todo, date un respiro y abrete más.

No te aisles, las relaciones sociales son lo mejor que tenemos. Elegimos a nuestros amigos según nuestra forma de ser. Así que socialízate más y júntate a gente que piensa como tú. Ahí encontrarás a tu media naranja, seguro.

Si vas por la vida con mal carácter es normal que ningún hombre se te acerque. Y si tus contestaciones son horriblemente bordes, ¡la culpa es tuya! Así que, aunque en casa te aguantaran tus rabietas, cuando creces nada es así. ¡Cámbialo!

Nunca se sabe si dentro de cinco días, dentro de cinco meses o dentro de cinco años, el amor llamará a tu puerta. Pero lo que sí sabemos es que, si empiezas a comportarte como una persona madura, olvidando los malos hábitos del pasado, tendrás muchas más posibilidades de encontrar a esa persona. Entonces, ¿a qué estas esperando?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367