Trucos para ser la mejor en la cama ¡Conviértete en su mito erótico!

El «Ser buena en la cama» es un tema que siempre preocupa a las mujeres ¿Qué es ser buena en la cama para ellos? ¿Significa ser apasionada, estar siempre dispuesta o arriesgar en cada postura? Pues bien, es una mezcla de todo esto y un poco más ¡Nosotras te damos las claves para que le vuelvas loco! Imagen de Andrés Sardá.

Muchas mujeres dudan de si están haciendo lo suficiente para satisfacer a su pareja en el dormitorio. No nos referimos sólo al placer más evidente (eso es fácil de saber) sino más bien a los anhelos o deseos que pueden estar un poco más ocultos ¿Quieres saber cuáles son los puntos clave para convertirte en su mito erótico?

Algunas acciones como tener sexo por sorpresa, en lugares poco habituales o que seas tú la que tome la iniciativa son algunos de los puntos esenciales para que te conviertas en una amante de lujo. Tu chico exhibirá una cara de plenitud y satisfacción completa si además, el ritmo de vuestros encuentros sexuales aumenta.

Si quieres pasar de ser una amante del montón a convertirte en una diosa del sexo ¡No te pierdas nuestra siguiente galería! Nosotras te damos las claves…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. hola, bueno me parece que esta es una informacion muy interesante pues la verdad es esa muchas mujeres tenemos esa gran preocupacion por saber si hacemos las cosas bien si somos realmente capaces de dar satisfaccion a nuestra pareja, la verdad soy como dicen ¡NOVATA! en el tema pero me gustaria aprender truquitos…

  2. Me parecio algo poco interesante por que yo quiero algo aue de verda me diga como culiar bien

  3. me interesa

  4. estoy de acuerdo uno tiene que ser salvaje en la cama, toca dar de uno mismo asi nos convertimos en la mejor amante….

  5. hola a todos yo con mi pareja me llevo muy bien en la cama me gusta q haga chupaditas en el clitoris, y a el le encanta que le meta el dedito… hagan eso chicas… y pasen la lenguita por el ano que le exita besos

  6. no c mi no0vio dice k no lo koo0mplazko0 bn k puedo0 acr ayudenme

  7. yo creo quew cuando uno va atener sexo eso se tiene que dar por uno mismo y por la quimica que se sienta mutuamente para mi no s..

  8. no se como darle placer aun hombre

  9. guao.. de verdad lo voy a practicar yo no se mucho de eso xq apenas estoy comenzando pero se q esto me va a ayudar… mucho en un futuro..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367