Trucos para enloquecer en el sexo

Aunque para muchas parejas el sexo no tenga apenas importancia, para otras sí es un elemento de lo más relevante en su relación.

Al fin y al cabo, las relaciones sexuales con una persona con la que compartes tu vida pueden ser de lo más estimulantes.

Se trata de una manera de pasarlo bien juntos, de conseguir placer personal y desde luego, de unirse física y mentalmente. Si estás buscando maneras de enloquecer juntos en este tipo de situaciones, no te pierdas nuestros tips.

 

 

  • No a la rutina. Siempre decimos que la rutina no es una enemiga, pero en el caso del sexo, puede llegar a serlo. ‘Sota, caballo y rey’ en cuestiones sexuales puede ser la muerte de la pasión. Innovar no es fácil, teniendo en cuenta que esto no es un ‘aquí te pillo, aquí te mato’, sino algo que trata de revitalizar la relación. No hagas lo de siempre, en la misma postura, a la misma hora. El sexo es maravilloso y te hará enloquecer de placer junto a tu pareja si te dejas llevar por algo que no sea lo mismo cada vez que tenéis ocasión.
  • Cambio de localización. Por rutina también nos referimos al lugar donde se producen estos encuentros. La cama es un buen sitio, pero no el único. Piensa, tienes múltiples rincones en la casa para darle rienda suelta a la imaginación. Te gustará a ti por haberlo elegido, y a tu pareja, que seguro que no se lo espera.
  • Calienta el ambiente. Una vez que tu pareja llegue a casa, o al lugar escogido, está claro que sabéis como va el asunto. Lo más importante es allanar el terreno, calentar la situación. Mensajes sobre cómo será el momento, palabras cuando nadie os vea pero aún no podáis hacer nada… Lo que quiere decir que todo irá calentándose y será mucho más apetecible.

¡A disfrutar!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *