Trucos para que el sexo no se convierta en una rutina

Septiembre es sinónimo de la vuelta al cole, y no sólo para los pequeños. Después de los ligues de verano y el sexo rápido toca volver a entrenar nuestras habilidades en la cama. Os damos unos trucos para sorprender a vuestra pareja y salir de la rutina.

Es importante ser alumnos aplicados en las principales técnicas amatorias, así que tomad nota de las asignaturas que debemos aprobar. Y es que lo importante es ponerlo en práctica. ¿Queréis ser los alumnos más aplicados de clase? Aprovecha el descuento del 15% en Platanomelón utilizando el código 3NOSOTRAS09.

1. Biología

Es importante conocer bien la anatomía humana para darle a tu pareja el mejor placer del mundo. Conoce todos sus rincones y sus zonas más erógenas gracias a Nico, disponible en Platanomelón.com y perfecto para estimular por partida doble. Este vibrador en forma de conejito acaricia tu punto G y clítoris al mismo tiempo. ¿Se puede pedir más?

 

2. Educación Física

¿Quieres tener unos músculos perfectos? Entrena tus partes más íntimas con Ada, unas bolas chinas indicadas para mujeres que quieren iniciarse en esta asignatura. De fácil extracción y material suave, ayudan a prevenir el vaginismo y fortalecen los músculos vaginales.

3. Lengua

Sin duda alguna, una de nuestras partes favoritas de los preliminares. La lengua es un órgano con mucha capacidad para estimular nuestro cuerpo, así que tomad nota y ponedlo en práctica de una vez por todas. Con el brillo labial Divine Oral Pleasure, te alegrarás de ser una políglota. Este simulador de sexo oral dispone de 10 lenguas que te harán disfrutar en todos los idiomas posibles: cuenta con 3 velocidades distintas.

4. Física

¿Te atreves a desafiar las leyes de la física? Ahora con la Crema Dragón podrás hacerlo. Este innovador vibrador lo tiene todo: simula la penetración del hombre para una experiencia más real, y estimula el clítoris, el punto G, el perineo y el ano. Con 10 velocidades distintas, es muy fácil de manejar y es resistente al agua. ¿Empezamos?

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367