Trucos para que el sexo no decaiga en otoño

En otoño el sexo tiene tendencia a disminuir, ya sea por los cambios de temperatura, la nostalgia, la melancolía y las pocas horas de sol. Es por ello que Nosotras queremos dar algunos consejos para que no dejéis morir la pasión y tengáis todo el sexo que queráis. ¿Preparada?

  • Sexo debajo de la manta: Tener sexo debajo de la manta y el sofá es ideal para que estéis más cerca y para que no dejéis morir la pasión.
  • Striptease: Ponte mucha ropa para aumentar la imaginación y utiliza la calefacción para hacer un striptease sin que pases frío. Por lo que te recomendamos que hagas uno y tengáis una sesión de sexo completa.

amor_otoño

  • Bondage: Utiliza una bufanda larga y ata las manos de tu pareja a la cama para que empieces a hacer lo que quieras con su cuerpo.
  • Juegos eróticos: Usa la imaginación y haz juegos sexuales con hojas donde le hagas cosquillas en su miembro. Una buena idea es colocar un anillo vibrador en su pene, de esta manera podrás aumentar la pasión en otoño. También puedes tomar una bebida caliente sobre su pecho e ir lamiendo poco a poco, esto lo pondrá a mil. Y puedes rociar tus pechos con sidra, esto hará que se vuelva loco por ti.
  • Ropa sexy: Ponte tu ropa sexy de verano y entrad a la ducha caliente, id quitandoos la ropa poco a poco para hacer una sesión de sexo con agua caliente.

Con estos trucos sexuales no vais a querer a salir de casa en otoño, por lo que os recomendamos que dejes de lado la rutina y aprovechad el frío y las lluvias de esta época para aumentar la pasión, y tener sexo salvaje y así ir calentando los motores para el invierno.

Imágenes: lacuarta

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *