Trucos para llegar al orgasmo con el sexo anal

¿Sabías que con el sexo anal también puedes llegar al orgasmo? Hay diferentes tipos de orgasmos dependiendo del tipo de sexo que practiquemos y la zona por la que se estimule el cuerpo. Hoy os damos trucos para disfrutar de la experiencia y llegar al orgasmo. ¿Preparados?

El sexo anal es una práctica que sigue siendo tabú en nuestra sociedad, pero cada año escala posiciones como una de las prácticas sexuales más populares entre los millenials. Llegar al orgasmo debería ser tarea fácil, pero es importante seguir una serie de indicaciones para conseguirlo de forma más eficaz. La primera de todas es la relajación: si estamos pensando en el daño que nos hará la penetración anal difícilmente conseguiremos llegar al clímax. Es esencial relajar músculos y mente, dejarse llevar y disfrutar de la experiencia. Practicar algún masaje en la zona y hacer uso de los lubricantes pueden facilitar la tarea.

Al igual que en la penetración vaginal es importante calentar el ambiente con los juegos preliminares. Podéis optar por el sexo oral en el ano mediante el annilingus, por masajes eróticos o incluso juegos sexuales con juguetes para el sexo anal. Para poder alcanzar el orgasmo anal es importante estimular el punto G y estar relajados para que así fluya la sangre y las terminaciones nerviosas experimenten el placer al máximo. Se recomienda penetrar en movimientos lentos y circulares para ir estimulando poco a poco la zona.

orgasmo_sexo_analLa penetración anal es distinta de la vaginal, y los movimientos en este caso deben de ser más lentos y suaves. La dominación es una de las fantasías sexuales más comunes en hombres y mujeres, y el sexo anal forma parte de ella. Si tenéis ganas de practicarlo, eso también os ayudará a alcanzar el orgasmo. Pensad en el hecho de que estáis cumpliendo una fantasía sexual para aumentar así la libido.

¿Preparados para vivir una experiencia única? El sexo anal es una de las prácticas sexuales más placenteras: consigue llegar al orgasmo y disfrutar aún más del encuentro.

Imágenes: freepik, fcoctan, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *