Trucos para estimular el punto G

Muchas veces se habla del punto G en el sexo, pero…¿realmente sabemos cómo estimularlo correctamente? Jugar con esta zona del cuerpo es muy importante para llegar al orgasmo, y así disfrutar del sexo al máximo. Para encontrarlo, debemos introducir dos dedos entre 3 y 5 centímetros – recomendable que sean el índice y el corazón – en nuestra zona íntima. Seguro que notarás que hay una zona de la vagina más rugosa: este es el punto G. ¡Déjate llevar y experimenta orgasmos intensos!
Hay muchas formas de estimularlo, y es importante conocer cuáles son las posturas que mejor estimulan esta zona de nuestro cuerpo. Si practicáis la postura de la mujer encima o la del perrito conseguiréis llegar a él con mucha más facilidad debido a la posición del miembro viril. Los juguetes sexuales son otra opción para poder estimular esta zona y disfrutar de unos orgasmos de cine. Fichad estos imprescindibles que podéis adquirir en Platanomelón.com ¿Por qué no estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo? El vibrador Nico está diseñado para estimular simultáneamente estas dos zonas. Estimula el punto G gracias a su punta curvada que parece la de un conejito. Además, se puede controlar a partir de los botones que presenta para cambiar su intensidad.

Los vibradores con diseños encorvados con la mejor opción para estimular esta zona tan erógena de nuestro cuerpo. Probad el Genio, vibrador ideal para llegar al Punto G de forma eficaz, además de ayudar a estimular el clítoris.

 

Las innovaciones en cosmética hacen posible que, con solo unas gotas de una crema como Lluvia de amor tu Punto G reciba un extra de estimulación que te llevará al orgasmo rápidamente.

¿Te apuntas? Disfruta de un descuento del 15% en Platanomelon.com con el código 5NOSOTRAS09. Imágenes: platanomelon, sustainable wark, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *