Trío sexual: todo lo que debes saber

¿Pensando en hacer un trío sexual? Es una de las fantasías más comunes en hombres y mujeres, y toda una experiencia sexual que se debería experimentar al menos una vez en la vida. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones antes de ponernos a tono.

Y es que el trío sexual consta de tres personas en el acto sexual, y hay que estudiar bien el rol de cada uno. Dependiendo del sexo de los participantes, se podrán practicar unas posturas u otras. Se puede tratar de un trío de una mujer con dos hombres, de un hombre con dos mujeres o en el que todas las personas sean del mismos sexo.

Lo primordial antes de ponerse manos a la obra es hablar entre vosotros y decidir quién tendrá las riendas de la relación sexual. Al igual que en las relaciones entre dos personas, siempre hay una que lleva la voz cantante dependiendo de la postura sexual que se realice. Dejaros llevar por vuestras fantasías, experimentad en la cama y, sobretodo, dejad a un lado los sentimientos, sobretodo si es un trío sexual entre amigos. Es importante hablar ante sobre el encuentro, pero también dejar que la espontaneidad haga el resto. 

trío_sexualToda precaución es clave. No importa si estás manteniendo relaciones sexuales con tu pareja y una amistad vuestra. Es muy importante seguir las normas higiénicas y de prevención necesarias para evitar infecciones y problemas graves. De esta forma, también disfrutaréis más del sexo. Otra recomendación útil es la de introducir juguetes sexuales en el encuentro, así como dar mucha importancia a los preliminares. Otro consejo: no os filméis durante el acto sexual para así evitar problemas.

Y tú, ¿ya sabes por dónde empezar? Si eres una persona atrevida y con ganas de innovar en la cama, prueba en hacer un trío sexual.

Imágenes: the times, doctors journal

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367