¿Con ganas de hacer un trío sexual? Descarga esta app

Hacer un trío sexual es una de las fantasías más recurrentes dentro el sector masculino.…Y el femenino. ¿Quién no ha fantaseado nunca con hacer un menage trois con dos personas? Pues tenemos que informaros que la fantasía número 1 en el ránking de ambos géneros ha dejado de serlo para convertirse en una realidad al alcance de cualquiera que se descargue una app.  Y es que la tecnología ha abierto un abanico de oportunidades ante nosotros y aquello que parecía ‘improbable’ de conseguir, ahora es lo más fácil de mundo. Seguid leyendo..

La aplicación en cuestión se llamaba 3nder – pero por temas legales ahora se llama Feeld-  y parece ser una extensión de Tinder, en formato más abierto sexualmente. Ya no es suficiente con encontrar una sola persona, la gente también quiere experimentar cosas diferentes. Esta aplicación presume de haber unido las cualidades de varias aplicaciones ya existentes. Tiene el mismo sistema de funcionamiento que Tinder, te empezará a mostrar personas y parejas que estén gelocalizadas cerca de ti, además de clasificarlas según el filtro que hayas configurado. También ha copiado la idea de Cuddlr – aplicación para generar un contacto físico sin sexo- y Jobr -una clase de Tinder del mundo laboral.

3nder

¿Cómo funciona Feeld? Como decíamos es muy parecido a Tinder, ya que muestra las parejas y personas que por filtro de características y localización son más afines a tu perfil. Una vez los encuentra, el sistema es muy parecido. Cuando detecta una coincidencia entre lo que buscas tú y busca la pareja o persona que te gusta, salta la alarma y la posibilidad de chatear. Feeld a diferencia de Tinder, es de uso más inmediato, solamente da 3 días para contactar con la persona en cuestión. Así que hay que apurarse un poco.

Hay una funcionalidad verdaderamente útil para todos aquellos que no desean que conocidos suyos las encuentren. Y es que ponen a tu disposición la posibilidad de moverte por la aplicación de incógnito. De este modo se mantiene tu anonimato y no corres el peligro de ser descubierto por personas indeseadas.

Cuando se lanzó al mercado esta aplicación recibió el nombre de 3nder, bajo el concepto de ‘Tinder para tríos’, algo que le permitió hacerse un ‘hueco’ dentro el sector de aplicaciones de contactos. Pero Tinder no se quedó de brazos cruzados y emprendió una batalla jurídica acusándolos de infracción por crear un nombre demasiado parecido.  En vista de la competencia, Tinder ha lanzado recientemente Tinder Social, prestación con la que pretenden cubrir ese vacío de poder conocer gente en grupo. Aquí tenéis el vídeo presentación:

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367