¿Trío o orgía? Cómo saber cuándo se está preparado

Seguro que todas Nosotras hemos fantaseado alguna vez con un trío o una orgía. Es común que tengamos algún tipo de fantasía sexual que queremos cumplir alguna vez en nuestra vida, fantasías que solemos desvelar a nuestra pareja e incluso a nuestros amigos y amigas más íntimos.

Como decíamos, una de las mayores fantasías para muchas personas es poder hacer un trío o incluso participar en una orgía, algo que llama mucho la atención y que tiene cierto morbo. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para una orgía. ¿Quieres saber si estás preparada? Te daremos algunos consejos para ver cumplida esta lujuriosa fantasía en menos tiempo del que crees:

Lo primero que tienes que analizar para saber si estás preparada para participar en una orgía es, en el caso de incluir a tu pareja como participante, estar totalmente seguras de que ambos estáis de acuerdo y lo deseáis a partes iguales, ya que en caso de que tu pareja no esté totalmente convencido, puede causar problemas futuros en la relación.

orgia_trio

Otra de las cosas que se han de tener en cuenta para saber si estamos preparadas para una orgía es analizarnos a nosotras mismas y saber hasta dónde estamos dispuestas a llegar. Y es que en muchas ocasiones, este tipo de prácticas sexuales trae consigo una libertad total entre los participantes a la hora de practicar posturas y cumplir fantasías. Por tanto, se ha de tener en cuenta cuáles son nuestros límites para no encontrarnos sorpresas…

Por último decir que a la hora de participar en una orgía, suelen participar personas de ambos sexos, por lo que se debe estar preparada para que alguien del mismo sexo pueda tocarnos y acariciarnos igual que lo haría nuestra pareja, y esto es algo que no todo el mundo soporta y no a todo el mundo le gusta. Lo mejor será pactar condiciones de entrada -si las hay- para no encontrarnos con alguna situación incómoda.

Y después de estos consejos, ¿crees que estás preparada para participar en una orgía?

Imágenes: blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367