Consejos para que el trío lésbico sea un éxito

Muchas veces se ha hablado de las predisposición de muchas mujeres a ser sexualmente fluidas. Y una fantasía sexual de muchas mujeres es practicar un trío lésbico con otras mujeres. Si tenéis la mente abierta y tenéis ganas de experimentar y conocer más vuestra sexualidad, probar el sexo homosexual a tres bandas puede ser divertido. ¿Os apetece probarlo?

Eso sí, es importante tener en cuenta una serie de consejos para hacer del trío lésbico una experiencia única. La primera y la más importante es la confianza en las demás participantes. Hay aplicaciones móviles que nos permiten concertar quedadas para practicar tríos, pero si tenéis a alguien de más confianza es mejor, sea una amistad o vuestra pareja. También es importante marcar bien las reglas del encuentro para evitar los celos durante el sexo. 

sexo_trío_lésbicoTambién hay que marcar quién de las tres será la «líder» y dominará en el encuentro. Es básico marcar los roles del trío para evitar confusiones. Para aseguraros de que todas recibiréis placer es recomendable recurrir a juguetes sexuales durante el trío lésbico. Sean de placer anal, estimuladores con vibración e incluso juguetes sexuales que simulen el sexo oral, es imprescindible tener algunos a mano durante el trío. Una regla básica es la de no compartir los juguetes para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. 

sexo_trío_lésbicoAbrid la mente, concentraros en la experiencia y sobretodo buscad un sitio en el que os sintáis cómodas. Id poco a poco para disfrutar más de la experiencia.

sexo_trío_lésbicoEl sexo está para innovar, y si sois mujeres de miente abierta y con ganas de probar cosas nuevas – o simplemente llevar a cabo una de vuestras fantasías sexuales – nunca es tarde para ello.

¿Te atreves a practicar un trío lésbico? No te olvides de estos consejos.

Imágenes: she knows, bustle, we heart it, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367