Tres tipos de lubricante para cada ocasión

No nos engañemos, desde que un tal Christian Grey irrumpió en nuestras vidas el sexo es mucho más interesante. Juguetes, lencería erótica y otros artículos han llegado para quedarse. Hoy Nosotras os hablamos de un producto que también se ha puesto muy de moda: los geles lubricantes. ¡Empezamos!

En cuanto a lubricación debemos tenerlo claro y escoger un gel lubricante para cada ocasión. Hoy os traemos tres tipos de lubricantes con tres aplicaciones diferentes ¿cuál es la vuestra?

mujer_orgasmo_1

Lubricantes de sabores

Los lubricantes de sabores son los más divertidos y versátiles. Como su propio nombre indica, los hay de multitud de sabores –¡y olores!- diferentes: desde el clásico fruta de la pasión hasta los sabores más exóticos como kiwi o mandarina.

Este tipo de lubricantes es ideal para los que estéis empezando en el mundillo del gel lubricante. Además, muchos de ellos también nos sirven como aceite de masajes.

Lubricantes estimulantes

No es ningún secreto: los hombres y las mujeres tenemos ritmos diferentes. Por este motivo, los lubricantes estimulantes nos ayudan a sintonizar con nuestra pareja. Juegan con las sensaciones térmicas para conectarnos con nuestra pareja. Un gel lubricante con efecto calor nos ayuda a intensificar las caricias.gel-lubricante-estimulante (1)

Mientras que un gel con efecto frío nos proporciona una sensación de cosquilleo. Además, estos geles también tienen sabores y olores diferentes… y por supuesto son aptos para el consumo humano 😉

Lubricantes anales

Probablemente, el sexo anal sea lo más “tabú” de los que vamos a hablar hoy. Sin embargo, una vez más gracias al auge de las novelas eróticas hemos conseguido sacudirnos estos prejuicios.

Los lubricantes anales nos ayudan a tener unas relaciones más fluidas -y nunca mejor dicho-. La mayoría tienen base de agua y nombres muy sugerentes para ayudar a las parejas con sus relaciones anales.

¿Dónde comprar geles lubricantes?

Como hemos visto, existe una gran variedad de geles lubricantes… pero, ¿dónde los compramos? Por supuesto, en farmacias y grandes superficies tenéis disponibles los lubricantes más conocidos del mercado.

Si queréis investigar más a fondo, también existen tiendas de artículos eróticos como Condomsco. En este tipo de webs encontraréis una gama mucho más amplia: con más marcas y productos disponibles. Además, el envío es discreto y rápido – os recomendamos que echéis un vistazo a estos y otros muchos productos eróticos.

mujer_orgasmo

Y vosotras, ¿os animáis a utilizar lubricantes en vuestros momentos especiales? ¿Tenéis algunos trucos para hacer más especiales vuestras relaciones? ¡Contadnos en comentarios!

Imágenes: Condomsco, Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367