Tres hallazgos de la sexualidad femenina que te sorprenderán

El sexo sigue siendo objeto de estudio y de descubrimientos. De hecho os sorprenderíais de la cantidad de libros e investigaciones que escriben sobre él, especialmente sobre el sexo femenino. 

Uno de los últimos libros que nos ha llamado la atención es el de Vagina: A New Biography del Doctor Eden Fromberg y Naomi Wolf en el que nos informan sobre tres hallazgos realmente sorprendentes de la sexualidad femenina. Prestad atención.

1. El uso de tacones puede afectar de forma negativa a los orgasmos: según nos cuentan en el libro, los tacones muy altos hacen que los talones creen una contracción de la pelvis muy similar al que se produce en una mujer cuando tiene un orgasmo. Al parecer si se tiene un orgasmo con tacones, la musculatura inferior de la pelvis no puede contraerse lo suficiente durante el orgasmo por lo que la experiencia no acaba de ser completa. 

2. La píldora disminuye la libido: este puede que sea el menos sorprendente ya que quizás muchas de vosotoras habéis experimentado que la toma de cualquier anticonceptivo puede llegar a afectar la libido. Pues bien, los autores del libro afirman que existen casos en los que, a pesar de que la mujer haya dejado de tomar los anticonceptivos, sigue teniendo problemas para quedarse en estado.

3. Las sillas facilitan el orgasmo: ciertas sillas, por su forma y posición, ejercen cierta presión sobre los nervios de la región llegándolos a activar. Esto provoca que la excitación y el orgasmo sean más fáciles y accesibles, por llamarlo de alguna manera. 

En este sentido, haciendo caso a los hallazgos de estos autores, si queréis disfrutar de una experiencia completa, no vistáis tacones y utilizad sillas.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *