Tres disfraces sexuales que le volverán loco

Aprovechando que se acerca Halloween y que, cuando se trata de sexo, en la variedad siempre está el gusto, en Nosotras te invitamos a salir de la rutina y disfrazarte para él.

Sabemos que el sexo, por más bueno que sea, si nunca tiene elementos diferentes acabará por aburrirnos. Esto es algo que tenemos muy claro especialmente en la vida en pareja, pero variar en la cama no siempre es sencillo y es que las buenas ideas a veces parecen agotarse.

Pero para eso justamente estamos Nosotras, para darte algunas alternativas sensuales y divertidas que los ayudarán a salir de la rutina. ¿Te gusta el juego de roles?, pues prepárate para una velada inolvidable con estos 3 disfraces sexuales que a él le encantarán.

  1. Una maestra algo depravada: la dominación y la autoridad entran en juego en este disfraz sexual, que es quizá uno de los más populares junto con su versión opuesta, el de colegiala inocente. Si te apetece ponerle un poco de carácter a tu chico no dudes en disfrazarte de maestra y examinarlo a ver qué nota puede alcanzar. Y si en cambio prefieres jugar a la inocencia, entonces nada como un erótico atuendo de colegiala adolescente para volverlo loco.
  2. La criada provocadora: ofrécete a limpiar su casa o, si viven juntos planea una jornada de limpieza justo cuando él esté en allí. Eso sí, esta vez no serás tú con la aspiradora y los trapos vestida como una loca, sino que usarás un sensual trajecito de mucama que en lugar de limpiar te ayudará más bien a ensuciar un poquito más la conciencia de ambos, ¡un plan genial!
  3. Enfermera lista para curarlo: no sabemos por qué se ha hecho famoso el mito de la enfermera sensual ya que (sin ofensas) cuando vistamos un hospital el atuendo de este gremio de sensual tiene poco. Sin embargo ellos sueñan con esta fantasía y nosotras los podemos complacer. Traje ceñidito y actitud lista para hacerle una revisión a tu chico ¡completamente desnudo! Te aseguramos que este disfraz le encantará.

Anímate a probar con estas sensuales opciones y diviértanse al máximo disfrutando de un encuentro pasional único.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *